









Artículo: AMZ-B09PR98HG7
4 piezas de guardabarros de barro para coche, compatible con Toyota Corolla Cross 2022 2023 2024
En stock
0.81 kg
No
Nuevo
Amazon
- Se ajusta perfectamente al coche y se ve genial. Estoy emocionado por cómo mantendrá los laterales del coche libres de barro, aguanieve y cualquier otra cosa que evitará salpicar.
- Proporciona protección para la carrocería del coche, reduce el salpicado de barro y evita que los escombros voladores en la carretera rayen el coche y evita que estropee la pintura.
- Fácil de instalar: solo tarda 20 minutos. Puedes instalarlos fácilmente en las ruedas sin quitar las llantas. Si se instala un juego de aletas, no se venderá pronto el coche. Mantiene el coche más limpio.
- Este guardabarros está fabricado con materiales plásticos ABS de alta calidad, que son resistentes al desgaste, al calor, a bajas temperaturas y pueden ser barnizados, se puede utilizar en un rango de temperatura de -40 a 100°C.
- Conjunto completo de 4 piezas de kit de protección contra salpicaduras y todo el hardware necesario. Compatible con Toyota Corolla Cross 2022 2023 2024.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
1) El paquete incluye: conjunto completo de 4 piezas de kit de protección contra salpicaduras, todo el hardware necesario e instrucciones de instalación. 2) El guardabarros MOERTIFEI está fabricado con materiales plásticos ABS de alta calidad, que son resistentes al desgaste, al calor, a bajas temperaturas y pueden ser barnizados, se puede utilizar en un rango de temperatura de -40 a 100°C. Estas aletas de barro hacen el trabajo y es el material adecuado. No son demasiado blandas ni demasiado rígidas. Ten en cuenta que no son plásticos blandos, tienen una dureza media, porque los plásticos demasiado duros pueden romperse en inviernos fríos y los plásticos demasiado blandos se derriten a altas temperaturas, pero hemos resuelto estos dos problemas. 3) Fácil de instalar. Puedes instalarlos fácilmente en las ruedas sin quitar las llantas. Se ajusta perfectamente al coche y se ve genial. Estoy emocionado por cómo mantendrá los laterales del coche libres de barro, aguanieve y cualquier otra cosa que evitará salpicar. Mantiene el coche más limpio.