Artículo: AMZ-B09L7NV98W
Bomba de inflador de neumáticos portátil Woowind AP2-P para bicicleta con manómetro digital, bomba de neumáticos recargable con compresor de aire portátil para automóvil, bicicleta, motocicleta, scooter, pelotas
En stock
0.52 kg
Sí
Nuevo
Amazon
- 【INFLADO RÁPIDO】El inflador de neumáticos inalámbrico está equipado con un potente motor que le permite alcanzar los 150 psi e inflar un neumático de automóvil (195/55/R15) de 25 PSI a 36 PSI en 4 minutos.
- 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE TRANSPORTAR】Su tamaño compacto y el tamaño de la palma de la mano hacen que la bomba eléctrica para neumáticos sea fácil de transportar en el bolso o el coche.
- 【MÁS QUE UN INFLADOR DE NEUMÁTICOS】La bomba de aire portátil no es solo un compresor de aire para inflar neumáticos, sino que también puede funcionar como batería externa y linterna en caso de emergencia.
- 【CARGADOR INTEGRADO】Con una batería de iones de litio recargable de 2 x 2000 mAh, el compresor de neumáticos puede funcionar de forma continua durante 15 a 20 minutos.
- Apagado automático: se detiene automáticamente a la presión preestablecida, lo que te permite inflarlo fácilmente sin preocuparte por un inflado excesivo o menor.
- [Lista de paquetes]: compresor de aire portátil inflador de neumáticos ✖ 1, manguera flexible ✖ 1, adaptador de válvula Presta/Schrader/Dunlop ✖ 1, boquilla para anillos de natación ✖ 1, aguja esférica ✖ 1, bolsa de almacenamiento ✖ 1, cable de carga USB ✖ 1, nombre de usuario ✖ 1
- [Garantía]: 24 meses a partir de la fecha de compra
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
【INFLADO RÁPIDO】El inflador de neumáticos inalámbrico está equipado con un potente motor que le permite alcanzar los 150 psi e inflar un neumático de automóvil (195/55/R15) de 25 PSI a 36 PSI en 4 minutos. 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE TRANSPORTAR】Su tamaño compacto y el tamaño de la palma de la mano hacen que la bomba eléctrica para neumáticos sea fácil de transportar en el bolso o el coche. 【MÁS QUE UN INFLADOR DE NEUMÁTICOS】La bomba de aire portátil no es solo un compresor de aire para inflar neumáticos, sino que también puede funcionar como batería externa y linterna en caso de emergencia. 【CARGADOR INTEGRADO】Con una batería de iones de litio recargable de 2 x 2000 mAh, el compresor de neumáticos puede funcionar de forma continua durante 15 a 20 minutos. Apagado automático: se detiene automáticamente a la presión preestablecida, lo que te permite inflarlo fácilmente sin preocuparte por un inflado excesivo o menor. [Lista de paquetes]: compresor de aire portátil para inflar neumáticos ✖ 1, manguera flexible ✖ 1, adaptador de válvula Presta/Schrader/Dunlop ✖ 1, boquilla para anillos de natación ✖ 1, aguja esférica ✖ 1, bolsa de almacenamiento ✖ 1, cable de carga USB ✖ 1, nombre de usuario ✖ 1 [Garantía]: 24 meses a partir de la fecha de compra