









Artículo: AMZ-B09L2CT16Y
Hot Wheels RC Batmóvil de la Película de The Batman en Escala 1:64, Coche de Juguete con Control Remoto, Funciona En y Fuera de Pista
En stock
0.21 kg
No
Nuevo
Amazon
- El Hot Wheels RC 1:64 Escala Batmóvil de The Batman es una réplica del vehículo del superhéroe de la franquicia The Batman, con un aspecto realista de muscle car que es elegante y sigiloso como el mismo Caped Crusader.
- Los niños pueden conducir su Batmóvil en o fuera de la icónica pista naranja de Hot Wheels donde puede realizar acrobacias épicas y luego salir a explorar nuevos caminos y aventuras; el coche R/C viene con un conector de rampa para facilitar la transición a la pista
- El control remoto se recarga con el cable USB incluido y tiene un tiempo de carga de 20 minutos para 20 minutos de juego continuo.
- El Hot Wheels RC 1:64 Escala Batmóvil puede alcanzar velocidades de hasta 500 escala mph con la función de turbo boost. El vehículo tiene dos motores eléctricos en una configuración de conducción de tanque que asegura el máximo rendimiento y manejo en y fuera de la pista.
- Los niños de 5 años en adelante, así como los coleccionistas y fanáticos de Batman, apreciarán la combinación del clásico coche de escala 1:64 de Hot Wheels con tecnología de control remoto para emocionantes aventuras y carreras intensas.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
El Hot Wheels RC 1:64 Escala Batmóvil de The Batman sale directamente de la pantalla y llega a manos de cualquiera que ame la película, los cómics o los muscle cars realistas en escala 1:64. ¡Recree escenas de la película o invente nuevas donde Batman utiliza el Batmóvil para enfrentarse a su némesis y salvar el día! El control remoto se recarga con el cable USB incluido y tiene un tiempo de carga de 20 minutos para 20 minutos de juego lleno de acción. ¡También hay un botón 'turbo' para ayudar al vehículo con control remoto a alcanzar las velocidades épicas que requiere todo héroe que lucha contra el crimen! Los colores y decoraciones pueden variar.