









Artículo: AMZ-B09J6WTCXW
Juego de construcción Magna-Tiles, los azulejos de construcción magnéticos originales para juegos creativos de composición abierta, juguetes educativos para niños a partir de 3 años (32 piezas)
En stock
1.31 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajuste introduciendo su número de modelo.
- Cuenta con 2 grúas magnéticas, 16 cuadrados pequeños, 8 rectángulos pequeños, 1 ruleta, 4 cuartos de círculo y 1 chasis con ruedas para construir sobre la marcha.
- Las grúas magnéticas, las primeras de su clase, pueden subir, bajar, extenderse y girar 360 grados cuando se conectan a la ruleta. Ideal para levantar baldosas y colocarlas en su lugar y ayudar a construir a nuevas alturas.
- Promueve el crecimiento mental de los niños. Mientras aprenden los conceptos básicos de STEM y desarrollan habilidades de pensamiento crítico, los niños se entretendrán durante horas con una diversión de construcción sin pantallas y sin pantallas.
- Las placas magnéticas duraderas están hechas de materiales no tóxicos de la más alta calidad; no contienen BPA, ftalatos ni látex. Diseñado pensando en la seguridad de los niños, con remaches seguros de acero inoxidable y una estructura interna reforzada.
- Durante generaciones, padres y educadores de todo el mundo han celebrado a Magna-Tiles por revolucionar la forma en que los niños aprenden y juegan. Los
- Magna-Tiles están especialmente diseñados para manos pequeñas y años de diversión sin frustraciones. Ideal para familias con niños a partir de 3 años.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Con el juego Magna-Tiles Builder, las habilidades de pensamiento crítico, ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas de su hijo «funcionan» a través del juego abierto. Las dos grúas patentadas cuentan con brazos telescópicos que pueden subir y bajar Magna-Tiles, Magna-Qubix o incluso tus vehículos magnéticos favoritos. Cuando se colocan en la parte superior de la ruleta, estas grúas funcionales pueden girar 360 grados. ¿Necesita mover la grúa por el lugar de trabajo? Conéctelo a nuestro chasis clásico con ruedas para crear un vehículo interactivo para construir sobre la marcha. O mejor aún, ¡combínalo con tus Magna-Tiles existentes para trabajos aún más grandes y una mayor diversión! ¡El aprendizaje crece a nuevas alturas a medida que los niños expresan su imaginación a través de una verdadera diversión de ingeniería y construcción! Diseñado con una clásica combinación de colores negro, amarillo y rojo, este conjunto incluye carreteras impresas, ladrillos y señales de advertencia para mejorar el potencial de juego. Recomendado para niños de 3 años o más.