









Artículo: AMZ-B09CGLYYBF
Jurassic World Dominion Uncaged Wild Pop Ups Juguetes de Dinosaurios, 4 Unidades, Figuras Coleccionables, Activadas Manualmente
En stock
0.41 kg
No
Nuevo
Amazon
- Jurassic World: Dominion llega a casa con aventura y emoción. Estas figuras de dinosaurios Wild Pop Ups, inspiradas en la película, han sido desatadas para encantar a los jóvenes coleccionistas de dinosaurios.
- Ferocíamente adorables, estos pop-ups encantadores tienen dos poses divertidas y fáciles de activar. Empezando somnolientos y luego ¡POP! espeluznantes. Los niños solo tienen que presionar sus cabezas para cambiar de modo.
- A los niños les encantará esta colección instantánea de figuras, cada una de aproximadamente 1.6 pulgadas de altura y 3 pulgadas de largo, con apariencias estilizadas que representan varias especies ferozmente adorables.
- Con cuatro figuras diferentes incluidas, desde favoritos de la franquicia hasta dinosaurios introducidos en Jurassic World: Dominion, los niños pueden ser el líder de su propio Jurassic World pop-up.
- Es un gran juguete para los amantes jóvenes de los dinosaurios de 3 años en adelante.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
¡Prepárate para una emocionante acción y aventura con Jurassic World: Dominion! Capturando la emoción de la interacción entre humanos y dinosaurios para niños pequeños, estos dinosaurios ferozmente adorables son versiones estilizadas de algunas de las estrellas salvajes e impredecibles de la franquicia. Con aproximadamente 1.6 pulgadas de altura y 3 pulgadas de largo, tienen dos poses divertidas y fáciles de activar, comenzando con una mirada somnolienta. Un toque en la cabeza, y la figura del dinosaurio salta a una pose activa, lista para atacar con la boca abierta. ¡POP! Otro toque en la cabeza y la figura del dinosaurio vuelve a su aspecto dormido y manso. Estos ferozmente salvajes pop-ups son grandes juguetes coleccionables para los amantes de los dinosaurios de 3 años en adelante. Los colores y decoraciones pueden variar.