









Artículo: AMZ-B09CGCBVJZ
Set de Pistas de Coches de Juguetes de Ciudad Hot Wheels, Playset Gorilla Grapple con Vehículo a Escala 1:64, Pista Flexible de 5 pies, Se Conecta a Otros Conjuntos
Style:
Modern


En stock
0.67 kg
No
Nuevo
Amazon
- Plástico
- La estación de servicio Hot Wheels City ha sido consumida por un gorila monstruoso llamado Gary que está llenando coches que no se apartan del camino ¡de manera espectacular!
- Los brazos de Gary se extienden más de 3 pies y son piezas de pista flexibles que se pueden conectar a otros conjuntos. En un extremo hay un lanzador que los niños usan para enviar sus coches por la boca del gorila sin ser comidos.
- Incluye 1 vehículo Hot Wheels para desafiar inmediatamente a Gary y competir sobre sus brazos y hacer acrobacias por su boca.
- Con múltiples puntos de conexión, los niños pueden conectar este juego a otros conjuntos Hot Wheels, creando una ciudad llena de criaturas con tantas posibilidades de narración increíbles que querrán coleccionarlas todas (cada una vendida por separado).
- Los niños de 4 a 8 años amarán el juego de destrucción y conducción de gorilas de Hot Wheels City. Es un gran regalo que fomenta la exploración independiente y la creatividad.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Un gorila enorme llamado Gary se ha apoderado de la estación de servicio Hot Wheels City, ¡y tiene hambre de vehículos Hot Wheels! Los niños lanzan su coche incluido a través de los brazos y la boca de Gary para evitar ser comidos. Los brazos son flexibles y se pueden ajustar para aumentar el desafío, además cada brazo se puede conectar a otras pistas para más diversión. El juego también incluye dos bombas de gasolina con mangueras móviles para 'reabastecer' antes de volver a la carretera. Conéctalo a otros conjuntos para construir una ciudad única. Cada uno vendido por separado, sujeto a disponibilidad. Incluye un coche Hot Wheels, lo que lo convierte en un gran regalo para cualquier ocasión. Los colores y decoraciones pueden variar.