









Artículo: AMZ-B099FH2XKH
Frida Baby 2-en-1 Máquina de Sonido Portátil para Bebé + Luz Nocturna | Máquina de Sonido de Ruido Blanco para Bebé con 5 Sonidos Confortantes y 3 Modos de Luz Nocturna | Máquina de Sonido para Viajar Se Sujeta a Carriolas, Asientos de Coche
Style:
2-in-1 Sound Machine
En stock
0.31 kg
Sí
Nuevo
Amazon
- TIEMPO DE DORMIR EN VIAJE: Nuestra máquina de sonido portátil 2 en 1 y luz nocturna para bebés permite que tu pequeño disfrute de la siesta en cualquier momento, y es perfecta para viajar.
- 5 SONIDOS RELAXANTES: Cuenta con 5 sonidos relajantes: susurros, latido del corazón, olas, sonidos de la naturaleza y ruido rosa para el sueño, convirtiéndola en una máquina de sonido de ruido blanco ideal para bebés y niños.
- MÁQUINA DE SONIDO CON LUZ: Ofrece 3 niveles de brillo de luz nocturna para las alimentaciones nocturnas, mejorando su idoneidad para bebés y niños.
- ATADO VERSÁTIL: La correa ajustable permite engancharla fácilmente a carriolas, asientos de coche, cunas y más.
- DURMIDA EN CUALQUIER LUGAR: Llévala contigo con una batería recargable con hasta 15 horas de tiempo de reproducción, incluso mientras se carga por la noche. Incluye un cable USB-C a juego de color para mayor comodidad. Volumen ajustable y opción de apagado automático hacen de ella una máquina de sonido de viaje conveniente.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Para los recién nacidos que intentan dormir, el silencio en realidad no es tan dorado. La Máquina de Sonido Portátil 2 en 1 + Luz Nocturna ayuda al bebé a quedarse dormido y a mantenerse dormido sin importar dónde sea la hora de la siesta. Viene equipada con 5 sonidos relajantes incorporados, incluyendo susurros y latido del corazón, además de 3 niveles de luz nocturna para el brillo adecuado en movimiento. Su agarre envolvente antideslizante evita que el dispositivo se mueva, mientras que su correa de fijación en cualquier lugar te permite colgarlo en cualquier lugar, desde cunas hasta carriolas y asientos de coche. Adiós a caminar en puntas como un ninja.