Artículo: AMZ-B096YMQ3C8

SAMSUNG Odyssey G50A Series 27-Inch WQHD (2560x1440) Gaming Monitor, 165Hz, 1ms, IPS Panel, G-Sync, HDR10 (1 Billion Colors) (LS27AG500PNXZA)

Pattern:

Flat QHD, 165Hz

Size:

27-inch

Style:

G50A (2022 model)

Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
6.15 kg
Devolución
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • CLARA CLARIDAD: La resolución QHD crea un color cristalino con una pantalla IPS que proporciona un amplio ángulo de visión para que los clientes obtengan contenido de juego de alta calidad en cada centímetro de la pantalla sin cambios de color en este monitor de juego ultra ancho.
  • TRANSICIONES SUAVES: Este monitor de juego tiene una tasa de refresco de 165Hz y un tiempo de respuesta de 1ms que previene el desenfoque de movimiento y crea una experiencia de juego suave que puede dar a los usuarios la ventaja ganadora.
  • COLORES REALISTAS: Este monitor IPS tiene HDR10 que crea una excelente precisión de color que muestra los contenidos exactamente como el creador los pretendió. Esto da vida a las escenas de juego y muestra pequeños detalles ocultos en las escenas más claras y oscuras.
  • RENDIMIENTO DE JUEGO: Este monitor de juego tiene un bajo retraso de entrada de 2ms que mejora enormemente la precisión de respuesta y es compatible con G-Sync, permitiendo un juego sin problemas al sincronizar el monitor con la tarjeta gráfica que reduce el desgarre y el parpadeo de la imagen.
  • VISTA DE JUEGO ULTRA ancha: Este monitor de juego ultra ancho puede ajustar la pantalla al ratio 21:9 para descubrir áreas ocultas en las escenas de juego. Este monitor vertical también viene con un soporte de altura ajustable para crear una experiencia cómoda.
$1.191,00
60% OFF
$476,40

Producto no disponible

Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito, Crédito y Deuna

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conoce más detalles

Embalado con 1.7 veces la densidad de píxeles de un monitor FHD, puedes ver juegos como nunca antes. El monitor IPS ofrece colores claros y un amplio ángulo de visión de 178 grados para una claridad desde cualquier punto de vista. Con más píxeles y mayor profundidad, los juegos están más cerca de la realidad que nunca antes. Gráficos impresionantes con HDR10. Un caleidoscopio de tonos trae escenas de juego a la vida de una manera más vibrante que nunca antes. Descubre los secretos que se esconden en las sombras con negros profundos, blancos luminosos y una resolución extremadamente detallada. Este monitor de juego puede pasar rápidamente por las escenas con la tasa de refresco de 165Hz que elimina el retraso para una jugabilidad emocionante con acción ultra suave. Ataca a los enemigos justo cuando los ves con un tiempo de respuesta de 1ms y fotogramas sin desenfoque. El increíblemente bajo retraso de entrada de 2ms trae una precisión de respuesta nunca antes experimentada para atrapar a los enemigos más ágiles. Es tan rápido que la acción comienza al instante cuando enciendes la pantalla, con prácticamente ningún retraso entre tus periféricos y el juego.

Ofertas espeluznantes
Ver más