



Artículo: AMZ-B096N2MV3H
Monitor de Juego SAMSUNG Odyssey G3 FHD, 144hz, HDMI, Monitor Vertical, AMD FreeSync Premium, G30A (LS24AG302NNXZA), 24 Pulgadas
En stock
4.16 kg
No
Nuevo
Amazon
- TRANSICIONES SUAVES: Este monitor de juego vertical tiene una tasa de refresco de 144hz y un tiempo de respuesta de 1ms que previene el desenfoque de movimiento y crea una experiencia de juego suave que puede dar a los usuarios la ventaja ganadora.
- El ángulo de visión es de 178° (H) / 178° (V); el brillo (típico) es de 250 cd/㎡9; la relación de aspecto es de 16:9
- CLARAZÓN EXTRA: La resolución FHD crea un color cristalino con un monitor de juego que proporciona un amplio ángulo de visión para que los clientes obtengan contenidos de juego de alta calidad en cada pulgada de la pantalla sin cambios de color en este monitor de juego ultra ancho.
- FREESYNC: AMD FreeSync sincroniza la tasa de refresco de tu tarjeta gráfica y el monitor de juego ultra ancho para reducir el ruido de imagen y el parpadeo y proporciona una experiencia de respuesta mejorada para los jugadores.
- MONITOR VERTICAL: Ajusta la altura, inclinación y giro a una posición que se adapte a tu nivel de ojos con este monitor vertical. La base metálica delgada añade sofisticación limpia, mientras que la compatibilidad VESA facilita la instalación en una pared o brazo de montaje.
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4
Conoce más detalles
Listo para conquistar enemigos, retraso y desenfoque. Una tasa de refresco más rápida actualiza las imágenes de la pantalla con más frecuencia cada segundo, permitiendo un juego más suave que se mantiene al ritmo de los jugadores más rápidos. La tasa de refresco de 144Hz elimina el retraso y el desenfoque de movimiento para un juego emocionante con acción ultra suave. Haz que cada movimiento cuente con un tiempo de respuesta de 1ms. Los píxeles de la pantalla cambian de color con una respuesta casi instantánea, permitiendo que la acción rápida fluya con precisión del mundo real. Tu rendimiento en pantalla es tan rápido como tus propios reflejos. Juego suave sin esfuerzo. AMD FreeSync Premium cuenta con tecnología de sincronización adaptativa que reduce el desgarre de la pantalla, el titubeo y la latencia de entrada. La compensación de baja tasa de fotogramas asegura que cada escena fluya sin problemas.