







Artículo: AMZ-B091MYS9G1
Marvel Champions The Card Game Star-Lord HERO PACK, juego de estrategia para superhéroes, juego cooperativo para niños y adultos, mayores de 14 años, de 1 a 4 jugadores, 45 a 90 minutos de juego, creado por Fantasy Flight Games
En stock
0.22 kg
No
Nuevo
Amazon
- COSMIC HERO: Toma el mando de los Guardianes de la Galaxia con el paquete Star-Lord Hero para Marvel Champions.
- ESFERA DE LIDERAZGO: Star-Lord destaca por su liderazgo, y este paquete incluye una gran variedad de nuevas cartas de liderazgo, además de recompensas por unir a los Guardianes de la Galaxia.
- SINERGIAS GALÁCTICAS: Desbloquea nuevas sinergias entre guardianes y descubre cartas de jugador que te recompensarán por utilizar
- el rasgo aéreo ÚNETE A LA AVENTURA: No te pierdas la oportunidad de añadir el paquete de héroes Star-Lord a tu colección y llevar a tu equipo a batallas cósmicas épicas.
- 15 CARTAS EXCLUSIVAS: Da rienda suelta a las habilidades únicas de Star-Lord con sus quince cartas exclusivas, diseñadas para ayudarte a proteger nuestro mundo de las amenazas alienígenas.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
«Peter Quill —más conocido por algunos como Star-Lord—, un proscrito del planeta Tierra y líder de los Guardianes de la Galaxia, se lanza a la acción para Marvel Champions: The Card Game. Con una actitud de «a Dios le importa» y la audacia necesaria para superar las adversidades, Star-Lord es perfectamente capaz de abrirse paso entre los villanos con sus armas elementales. En este paquete de héroes, los jugadores encontrarán Star-Lord, sus quince cartas distintivas y una gran variedad de cartas de liderazgo que los invitan a liderar a nuevos aliados en la batalla. Los jugadores que estén listos para volar a las estrellas, superar los límites y no mirar atrás, aquí es donde tienen que empezar. Como todos los paquetes de héroes, el paquete de héroes de Star-Lord viene con un mazo prediseñado de 60 cartas, lo que te da la oportunidad de empezar a jugar nada más sacarlo de la caja».