









Artículo: AMZ-B08Z4KH3SG
Craftsman Kit de transmisión por correa ultra silencioso de 1¼ HP, controlado por smartphone (MyQ), modelo CMXEOCG982, abre-puerta de garaje rojo
En stock
16.50 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajusta introduciendo su número de modelo.
- CONTROL DE SMARTPHONE: Con Wi-Fi integrado, puede monitorear y controlar la puerta de su garaje desde cualquier lugar y en cualquier momento con la aplicación CRAFTSMAN MyQ.
- TRANSMISIÓN POR CORREA: Construido con materiales flexibles de primera calidad, el mecanismo de la correa ofrece un funcionamiento suave y silencioso. Con un nivel de ruido mínimo, es especialmente adecuado para garajes adjuntos.
- POTENCIA DE ELEVACIÓN: Solo con fines comparativos; capacidad de elevación similar a la del motor de CA de 1¼ caballos de fuerza. La capacidad de elevación de los motores de CC normalmente no se mide en caballos de fuerza. Ofrece un impulso adicional de potencia en condiciones climáticas extremas (es decir, se atasca debido al hielo congelado) y puede levantar puertas muy pesadas.
- ACCESO SEGURO: Security+ 2.0 protege el acceso al garaje enviando un nuevo código al abre-puertas de garaje con cada clic. Cada vez que se activa el control remoto, se selecciona un nuevo código de acceso entre miles de millones de combinaciones posibles para evitar la interceptación de la señal de radio por parte de posibles piratas informáticos.
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4
Conoce más detalles
El músculo crudo gobierna este kit de apertura de puerta de garaje CRAFTSMAN® de 1¼ HP con transmisión por correa de transmisión, por lo que levantar una puerta de garaje de 7 pies no es un problema incluso en casos de mal tiempo o cuando la puerta está hecha de madera maciza. Ideal para garajes adosados, la transmisión por correa reforzada con acero ofrece un rendimiento suave y silencioso una y otra vez. La fuerza del abridor solo es igualada por su tecnología. Diseñado con respaldo de batería, puede acceder a su garaje incluso durante cortes de energía. Con Wi-Fi® integrado y control por teléfono inteligente a través de la aplicación CRAFTSMAN MyQ®, recibirá alertas en tiempo real, además de poder abrir y cerrar la puerta de su garaje desde cualquier lugar y en cualquier momento directamente desde la palma de su mano. El control de pared multifunción activa las luces con detección de movimiento. El control remoto de 3 botones le permite programar fácilmente hasta tres puertas de garaje y cuenta con un rango de frecuencia de hasta 500 pies. Un teclado inalámbrico cubierto para el exterior y sensores de marcha atrás de seguridad para el interior vienen de serie. El operador también viene con dos bombillas LED de 800 lúmenes. Respaldado por nuestra garantía más alta, puede estar seguro de que el motor y la transmisión están cubiertos de por vida.