









Artículo: AMZ-B08WJQSVJ2
BOSCH GPL100-50G Láser de Alineación Autonivelante Green-Beam, Incluye 2 Pilas AA, Soporte Multipropósito Integrado y Estuche de Transporte Rígido
En stock
1.30 kg
No
Nuevo
Amazon
- PROYECCIÓN DE PUNTO DE PLUMBA Y NIVEL: el láser de tres puntos transfiere y alinea con precisión puntos de nivel, plomazo, 90 grados y pendiente.
- TECNOLOGÍA VISIMAX: La tecnología incorporada monitorea el consumo de energía para maximizar la visibilidad de la línea y extender la vida útil de la batería.
- LÁSER DE LÍNEA VERDE: Las líneas láser son hasta 4 veces más brillantes que las líneas rojas estándar.
- CARCASA DE REBORDO DE GOMA COMPLETA: Ayuda a proteger todos los puntos de impacto principales.
- AUTONIVELANTE: El sistema de péndulo inteligente permite que la herramienta se autonivele e indica la condición fuera de nivel.
- TRANSPORTE SEGURO DEL LÁSER: Una vez que el láser está apagado, el péndulo se bloquea. El láser está equipado con rotación de 360 grados para mayor protección.
- LÁSER DE CLASE II: <1 mW
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
El Bosch GPL100-50G cuenta con un láser autonivelante de tres puntos con precisión de +/- 1/8 de pulgada a 30 pies para aplicaciones de plomazo hacia arriba/abajo, alineación y nivel. Este modelo cuenta con tecnología de línea verde, que es hasta 4 veces más brillante que las líneas rojas estándar. También tiene la exclusiva tecnología VisiMax™ de Bosch, que ofrece máxima brillantez del haz en la mayoría de las condiciones del lugar de trabajo. La unidad incluye proyección de punto hacia adelante, por lo que puede usarse en una variedad de posiciones para mayor flexibilidad en el trabajo. Es más rápido que un plomizo manual estándar. La unidad incluye varias características de durabilidad, como el sistema de péndulo inteligente para bloquear el láser cuando se apaga, rotación de 360 grados, un estuche de transporte rígido y una carcasa de reborde de goma completa. El soporte láser multipropósito integrado cuenta con imanes fuertes y permite al usuario montar el láser prácticamente en cualquier lugar.