









Artículo: AMZ-B08V8XT1WM
Mattel Jurassic World Camp Cretaceous Action Figure, Chompin’ Carnotaurus Toro Dinosaur Toy with Chimping & Other Motion
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- Prepárate para aplastar el tiempo de juego con el dinosaurio Jurassic World Wild Chompin' Carnotaurus "Toro" inspirado en la serie animada, Jurassic World: Camp Cretaceous!
- Los niños pueden acariciar la cabeza de Toro para ver la expresión y escuchar los sonidos de un dinosaurio temporalmente domesticado. Sin embargo, ten cuidado cuando se presiona el botón debajo de su cola, porque el cuello se extiende y ¡las mandíbulas MORDERN!
- Sostenga la cola y gire esta figura de dinosaurio de 8.5 pulgadas (21.6 cm) de largo y 5 pulgadas (12.7 cm) de alto para obtener aún más movimientos que pueden inspirar horas de narración activa.
- Además de sus características de movimiento y sonido, esta figura activada por botón cuenta con una escultura, textura y colores auténticos. La pila de botón celular incluida es reemplazable.
- Es el regalo perfecto para niños de 4 años en adelante, especialmente para los fanáticos de Jurassic World, los dinosaurios y el juego de acción!
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Prepárate para una emocionante acción y aventura con Jurassic World Dino Escape! Inspirado en Jurassic World: Camp Cretaceous, esta figura de dinosaurio Wild Chompin' Carnotaurus 'Toro' tiene una emocionante gama de movimientos. ¡Cuidado con el cuello extendido y la MORDIDA CHOMPIN' cuando se presiona el botón debajo de su cola! ¿Pero este feroz depredador puede ser temporalmente domesticado? Observa cómo sus ojos se cierran mientras acaricias el botón en su cabeza. Sostén la cola y gira para obtener aún más acción de narración. También incluye una escultura, textura y color auténticos. Es un gran juguete para niños de 4 años en adelante, especialmente para los fanáticos de Jurassic World, los dinosaurios y el juego de acción. Pila incluida. Los colores y decoraciones pueden variar.