









Artículo: AMZ-B08V579PXJ
Set de pista Mario Kart Rainbow Road Raceway de 8 pies de Hot Wheels con luces y sonidos y 2 vehículos a escala 1:64, carrera con un colorido recorrido de 5 pistas con 2 configuraciones
Style:
Portable,Box
En stock
6.86 kg
No
Nuevo
Amazon
- ¡Disfruta del icónico circuito Mario Kart Rainbow Road en el mundo real con el set de pistas Mario Kart Rainbow Road Raceway de Hot Wheels! ¡
- El circuito, con los colores del arcoíris, mide 8 pies de largo y 24 pulgadas de alto para disfrutar al máximo de la emoción, y tiene luces y sonidos para causar una gran impresión!
- Dos trazados diferentes, rectos o curvos, crean carreras diferentes, que se controlan con una salida electrónica y una puerta de meta en la que se muestra quién es el ganador. ¿
- El conjunto de pistas incluye un giro? ¡Bloque de objetos al azar con funciones desplegables, figuras esculpidas en 3D y decoraciones que aumentan la emoción!
- ¡Echa un vistazo a las plazas de aparcamiento ubicadas en los pilares de apoyo del set de juego para guardarlas fácilmente!
- Empieza a correr nada más sacarlo de la caja con los 2 karts moldeados a escala 1:64 de Mario Kart incluidos: ¡un King Boo exclusivo y, por supuesto, Mario!
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4
Conoce más detalles
Hot Wheels y Mario Kart dan vida a un espectacular nivel de videojuego con el recorrido más icónico y final de la franquicia: ¡Rainbow Road! La pista de 8 pies de largo tiene cinco carriles de carreras translúcidos con los colores del arcoíris que se pueden configurar rectos o curvos. Los niños pueden usar la puerta electrónica de salida justa para correr con hasta cinco karts fundidos a presión favoritos de Mario Kart a escala 1:64. El set de pista incluye dos vehículos: un King Boo y un Mario exclusivos. Una vez que los karts empiecen a correr, es posible que se enfrenten a curvas inclinadas o a una carretera ondulada, ¡y deberán pasar por el marcador aleatorio de la caja de objetos para ganar! Las luces y los sonidos anuncian al ganador en la puerta de meta. Es un gran regalo para niños de 4 años o más, ¡especialmente para los fanáticos de Mario Kart! Los colores y las decoraciones pueden variar.