









Artículo: AMZ-B08V1425PK
Muñeca Barbie Extra y Accesorios con Cabello Castaño Largo y Clips Bling en Vestido Multicolor
En stock
0.35 kg
No
Nuevo
Amazon
- En cuanto a la moda, las muñecas Barbie Extra tienen una actitud de 'más es más', con 15 piezas que incluyen ropa y accesorios de moda, así como una mascota y accesorios para mascotas.
- La muñeca Barbie es más curvilínea que el cuerpo original, y su peinado es espectacular con cabello castaño largo peinado lisamente con clips plateados bling.
- Un look divertido y juguetón muestra su estilo seguro con un vestido de encaje brillante con estampado de arcoíris, con el mensaje gráfico 'Brilla como las estrellas', sobre una camisa blanca y debajo de un abrigo azul hecho de tul arrugado.
- Los accesorios de la muñeca Barbie — una clutch inspirada en el teclado, joyería plateada, gafas de sol con forma de estrella y zapatillas blancas de plataforma — añaden expresión personal y momentos inesperados de diversión narrativa.
- La figura del cocodrilo mascota es oh-tan-EXTRA, con dientes chapados en oro que dicen 'dulce' ¡y un caramelo!
- Las muñecas Barbie Extra son un gran regalo para niños de 3 a 10 años, especialmente aquellos que aman ser extra ellos mismos!
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Las muñecas Barbie Extra lucen modas audaces y colores brillantes, ¡y hacen grandes declaraciones! Cada muñeca Barbie tiene su propio estilo único que es juguetón y exagerado. ¡Y sus mascotas — cada una diferente y todas adorables — tienen mucha personalidad también! Barbie Extra permite a los niños explorar la autoexpresión a través del estilo y ofrece una emocionante experiencia de juego de moda y estilo con muñecas posables. Se trata de divertirse con la moda con glitter, osos de goma, emojis y cabello que destaca — trayendo vibraciones EXTRA dondequiera que vayan. Cada una vendida por separado, sujeta a disponibilidad. Las muñecas no pueden estar de pie solas. Los colores y decoraciones pueden variar.