









Artículo: AMZ-B08TZYNGW8
Barbie Extra Doll & Accessories with Long Periwinkle Hair, Teddy Bear-Print Denim Jacket, Matching Shorts & Pet Puppy
Style:
Periwinkle Hair Denim Jacket


En stock
0.40 kg
No
Nuevo
Amazon
- Cuando se trata de moda, las muñecas Barbie Extra tienen una actitud de 'más es más', con 15 piezas que incluyen ropa y accesorios de moda, así como una mascota y accesorios para mascotas.
- El cabello de la muñeca Barbie se vuelve grande con un largo cabello color malva peinado en un estilo trendy medio recogido y medio suelto.
- Un look divertido y juguetón muestra su estilo seguro con shorts de mezclilla estampados con osos de peluche, combinados con una chaqueta a juego con mangas extra peludas.
- Los accesorios de la muñeca Barbie — una clutch en forma de cono de helado, anillo con el nombre de Barbie, gafas de sol en forma de corazón y muchos joyas, incluyendo un collar con colgante — añaden expresión personal y momentos inesperados de diversión narrativa.
- La figura de la mascota bulldog también es muy ESPECIAL, con un gorro temático de osos removible, collar con tachas y una expresión adorablemente malhumorada.
- Las muñecas Barbie Extra son un gran regalo para niños de 3 a 10 años, especialmente aquellos que aman ser especiales ellos mismos!
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Las muñecas Barbie Extra lucen modas audaces y colores brillantes, ¡y hacen grandes declaraciones! Cada muñeca Barbie tiene su propio estilo único que es juguetón y exagerado. ¡Y sus mascotas, cada una diferente y todas adorables, también tienen mucha personalidad! Barbie Extra permite a los niños explorar la autoexpresión a través del estilo y ofrece una emocionante experiencia de juego de moda y estilo con muñecas posables. ¡Se trata de divertirse con la moda con glitter, ositos de goma, emojis y cabello que destaca, trayendo vibraciones EXTRA dondequiera que vayan. Cada una se vende por separado, sujeta a disponibilidad. Las muñecas no pueden estar de pie solas. Los colores y decoraciones pueden variar.