









Artículo: AMZ-B08QR7BWB5
Rascador para gatos, cinta adhesiva de doble cara para disuadir arañazos para gatos, repelente de gatos para muebles, protector de sofá para gatos, almohadilla para rascar gatos, cinta de entrenamiento para gatos, protector para sofá, alfombra, puerta, seguro para mascotas y niños
Size:
12



En stock
0.34 kg
No
Nuevo
Amazon
- Tamaño adecuado: paquete de 10 protectores de muebles para gatos, cinta antiarañazos para gatos de 2 tamaños, 6 x 14.5 x 11.5 pulgadas, 4 x 14.5 x 6 pulgadas. Dos tamaños diferentes para elegir, más cómodos y flexibles. Más finos y transparentes, puedes utilizarlos en cualquier lugar, como sofás, sillas, paredes, sofás de tela, mesas, mostradores, puertas, porches con mosquitero, etc.
- FÁCIL DE USAR: es muy fácil de instalar este repelente de gatos. Es muy útil y fácil de usar, como si usaras cinta adhesiva de 2 caras normal para hacer tú mismo. Pega la cinta donde quieras protegerla, córtala al tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y retira el papel blanco de la base. Es 100% transparente y se integrará perfectamente con la decoración de tu interior. Este protector de sofá para gatos es muy eficaz y apenas se nota.
- Entrenamiento y protección: a los gatos no les gustan las superficies pegajosas, la próxima vez que tu gato intente arañar el sofá, la parte adhesiva de la cinta causará una sensación desagradable. Podrás entrenar a tu gato para que no raye tus muebles
- sin dejar residuos: el protector de muebles está fabricado con materiales adhesivos de nueva generación. La cinta adhesiva de doble cara se puede quitar fácilmente y no deja residuos duraderos.
- Material de seguridad: nuestra cinta antiarañazos para gatos está hecha de vinilo transparente, que es amigable y seguro para gatos y personas.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
TAMAÑO ADECUADO: paquete de 12 protectores para muebles para gatos, cinta antiarañazos para gatos de 2 tamaños, 6 x 14.5 x 11.5 pulgadas, 4 x 14.5 x 6 pulgadas. Dos tamaños diferentes para elegir, más prácticos y flexibles. Más delgados y transparentes, puedes usarlos en cualquier lugar, como sofás, sillas, paredes, sofás de tela, mesas, mostradores, puertas, porches con mosquitero, etc. FÁCIL DE USAR: es muy fácil instalar este repelente de gatos. Es muy útil y fácil de usar, al igual que con una cinta adhesiva normal de 2 caras para hacer tú mismo. Pega la cinta donde quieras protegerla, córtala al tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y retira el papel blanco de la parte trasera. Es 100% transparente y se integrará por completo con la decoración de tu interior. Este protector de sofá para gatos es muy eficaz y apenas se nota. Entrena y protege: a los gatos no les gustan las superficies pegajosas, la próxima vez que tu gato intente arañar el sofá, la parte adhesiva de la cinta le causará una sensación desagradable. Podrás entrenar a tu gato para que no arañe tus muebles No deja residuos: el protector para muebles está fabricado con materiales adhesivos de nueva generación. La cinta adhesiva de doble cara es fácilmente extraíble y no deja residuos duraderos. MATERIAL DE SEGURIDAD: nuestra cinta antiarañazos para gatos está hecha de vinilo transparente, que es amigable y seguro para los gatos y las personas.