









Artículo: AMZ-B08Q4H337N
Juego de Tablero Hasbro Gaming Girl Talk Verdad o Desafío para Adolescentes y Preadolescentes, Inspirado en la Edición Original de los Años 80, Para 10 Años en Adelante, para 2-10 Jugadores
En stock
0.76 kg
No
Nuevo
Amazon
- ¡HA VUELTO Y ESTÁ MEJOR QUE NUNCA!: ¿Recuerdas jugar al juego Girl Talk cuando eras niño? Introduce a tus propios hijos a esta emocionante edición actualizada del icónico juego de mesa de los años 80.
- JUEGO DE VERDAD O DESAFÍO: Loco, divertido, chistoso o raro – ¡todo vale! Los jugadores comparten sus secretos y aceptan desafíos extravagantes para ganar puntos.
- GIGANTE ESPINADOR CENTRAL: Los jugadores giran el gran y colorido espinador para descubrir si enfrentarán una verdad o un desafío, o harán algo especial como elegir a un amigo para hacer la tarjeta con ellos.
- INCLUYE 200 CARTAS: ¿Te atreves a responder? Serás presentado con una amplia variedad de preguntas como, "¿Alguna vez has usado tu dinero del almuerzo para algo que no sea almuerzo?" o "¿Cuántas selfies tomas al día?".
- JUEGO DE FIESTA DIVERTIDO: El juego de mesa Girl Talk es para 2-10 jugadores y viene en una práctica caja portátil, lo que lo convierte en un gran juego para fiestas y siestas. Para 10 años en adelante.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Es el juego de verdad o desafío con diversión extravagante, grandes risas y secretos tontos. ¿Amabas jugar al clásico juego Girl Talk cuando eras niño? Ahora puedes introducir a tus propios hijos a esta edición del juego, inspirada en la versión original de 1988. Este juego de mesa actualizado para adolescentes y preadolescentes presenta el icónico juego de verdad o desafío con elementos que reflejan las tendencias de hoy. Con un guiño a la nostalgia, el juego presenta ilustraciones coloridas e incluye un gigante espinador central. Está diseñado para 2-10 jugadores y la unidad del juego se pliega en una práctica caja de almacenamiento portátil, lo que lo convierte en un gran juego para jugar en fiestas, siestas y reuniones para niños de 10 años en adelante.