





Artículo: AMZ-B08PPN348J
Playmobil Dino Rise T-Rex: Batalla de los Gigantes
Style:
Modern
En stock
1.01 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajusta introduciendo su número de modelo. ¡
- El T-Rex: La batalla de los gigantes ha comenzado! Una máquina robot está en un camino destructivo y el equipo de dinosaurios humanos debe detenerlos.
- Equipado con blindaje extraíble y cañones en funcionamiento, Ian se monta en la parte trasera del T-Rex para derribar a los enemigos y dirigir al dinosaurio para que acabe con la máquina robot. Mientras el deinonychus dispara sus cañones en funcionamiento, el T-Rex usa su brazo para catapultar un barril hacia el robot ¡
- Qué emocionante batalla! Con peinados intercambiables y armadura extraíble, la figura del héroe puede transformarse fácilmente fuera del modo de batalla.
- El juego incluye dos figuras, T-Rex, deinonychus, máquina robot, armadura, cañones
- en funcionamiento, catapulta, cañón y otros accesorios Dimensiones: 5.9 x 3.9 x 6.9 pulgadas (LxAnxAl). Recomendado para niños de cinco a doce años. Advertencia. Peligro de asfixia. Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
¡El T-Rex: La batalla de los gigantes ha comenzado! Una máquina robot está en un camino destructivo y el equipo de dinosaurios humanos debe detenerlos. Equipado con blindaje extraíble y cañones en funcionamiento, Ian se monta en la parte trasera del T-Rex para derribar a los enemigos y dirigir al dinosaurio para que acabe con la máquina robot. Mientras el deinonychus dispara sus cañones en funcionamiento, el T-Rex usa su brazo para catapultar un cañón hacia el robot. ¡Qué emocionante batalla! Con peinados intercambiables y armadura extraíble, la figura del héroe puede transformarse fácilmente fuera del modo de batalla. El juego incluye dos figuras, T-Rex, deinonychus, máquina robot, armadura, cañones en funcionamiento, catapulta, cañón y otros accesorios. Dimensiones: 5.9 x 3.9 x 6.9 pulgadas (largo x ancho x alto). Recomendado para niños de cinco a doce años. Advertencia. Peligro de asfixia. Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.