Artículo: AMZ-B08NVK6NS6
SheaMoisture acondicionado hidratante y reparador para cabello dañado Manuka Honey & Yogurt Shea Butter Shampoo y acondicionador 13 Fl.oz
Size:
13 Fl Oz (Pack of 2)
En stock
0.44 kg
Sí
Nuevo
Amazon
- LIMPIANZA Y FORTALECIMIENTO - El champú hidratante y reparador Shea Moisture Manuka Honey and Yogurt es un champú hidratante para cabello dañado que funciona solo para limpiar suavemente el cabello y fortalecer las hebras de la raíz a la punta cuando se usa con nuestro acondicionador.
- RESTAURACIÓN Y REPARACIÓN - Restaura y repara con este champú hidratante de Shea Moisture que repone la humedad en hebras secas y quebradizas, mientras promueve un brillo saludable.
- SUAVIZACIÓN Y DESENCADENAMIENTO - El acondicionador Shea Moisture Manuka Honey and Yogurt Hydrate & Repair es un acondicionador profundo y un acondicionador de enjuague que suaviza, desenreda e infunde el cabello dañado con humedad intensiva para reparar el cabello.
- RESTAURACIÓN DE LA VITALIDAD DEL CABELLO - Este acondicionador profundo suaviza las cutículas ásperas y secas y sella para reparar las puntas abiertas; usa este tratamiento para cabello dañado para restaurar la vitalidad del cabello opaco y sin brillo para un cabello saludable que dura.
- MANTIENE EL CABELLO FUERTE Y RESILIENTE - Hecho con Manuka Honey, extracto de yogur, aceite de mafura y la manteca de karité certificada orgánica y justa comercial de SheaMoisture, este champú hidratante para cabello seco y dañado acondiciona y suaviza el cabello. Hecho con Manuka Honey, extracto de yogur, aceite de mafura, este acondicionador, tratamiento para cabello dañado y acondicionador para cabello rizado deja el cabello más fuerte y resistente.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
SheaMoisture Manuka Honey & Yogurt Hydrate + Repair Shampoo con aceites de Mafura y Baobab limpia suavemente mientras infunde el cabello con humedad intensiva, proteínas reconstructivas y nutrientes que mejoran el brillo. Formulado con manteca de karité certificada orgánica, miel reparadora de Manuka y yogur, este champú ultra hidratante suaviza las cutículas ásperas y secas, combate las puntas abiertas y restaura la vitalidad del cabello opaco y sin brillo. Este champú hidratante deja el cabello más fuerte y resistente. Aplicar sobre el cabello húmedo y trabajar suavemente hasta obtener una rica espuma. Enjuagar bien. Repetir según sea necesario. Para obtener los mejores resultados, seguir con nuestro acondicionador para el cabello. SheaMoisture Manuka Honey & Yogurt Hydrate + Repair Conditioner con aceites de Mafura y Baobab suaviza, desenreda e infunde instantáneamente el cabello maltratado con humedad intensiva. Formulado con manteca de karité orgánica certificada justa comercial, miel reparadora de Manuka y yogur en un acondicionador ultra hidratante que suaviza las cutículas ásperas y secas, combate las puntas abiertas y restaura la vitalidad del cabello opaco y sin brillo. Deja el cabello más fuerte y resistente. Trabajar el acondicionador a través del cabello dañado desde las raíces hasta las puntas, dejar actuar durante hasta 3 minutos o más como un tratamiento de acondicionamiento profundo, luego enjuagar o usar diariamente como un acondicionador de limpieza. Usa este tratamiento capilar para cabello dañado como un acondicionador anti-encrespamiento o como un acondicionador para cabello rizado. Este acondicionador para el cabello mantiene el cabello dañado y el cabello natural saludable y ha sido probado en nuestra familia durante generaciones y nunca en animales. Este champú y acondicionador está formulado sin silicona, sin sulfatos, sin parabenos, sin ftalatos, sin aceite mineral ni petrolato.