Artículo: AMZ-B08NL88ZB2
JBL Xtreme 3 - Altavoz Bluetooth portátil, sonido potente y graves profundos, IP67 a prueba de agua, 15 horas de reproducción, batería externa, JBL PartyBoost para emparejamiento de altavoces múltiples (Camo)
Color:
Camo
En stock
2.03 kg
Sí
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajusta introduciendo su número de modelo.
- POTENTE SONIDO JBL ORIGINAL PRO: Cuatro controladores y dos radiadores de graves JBL ofrecen sin esfuerzo un sonido dinámico e inmersivo con graves profundos y muchos detalles. Te perderás en la música estés donde estés.
- DISEÑO PORTÁTIL: la correa de transporte incluida con abridor de botellas incorporado facilita llevar su altavoz a donde quiera que vaya.
- 15 HORAS DE JUEGO: La diversión no tiene por qué parar. Equipado con una increíble duración de batería de 15 horas, JBL Xtreme 3 te permite ir de fiesta todo el día y toda la noche.
- TRANSMISIÓN BLUETOOTH INALÁMBRICA: transmita música de forma inalámbrica desde su teléfono, tableta o cualquier otro dispositivo con Bluetooth.
- P67 RESISTENTE AL AGUA Y AL POLVO: Para la piscina. Al parque. En la ducha. JBL Xtreme 3 es totalmente resistente al agua y al polvo, por lo que puedes llevar tu altavoz a cualquier parte.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
El altavoz Bluetooth portátil JBL Xtreme 3 ofrece sin esfuerzo un potente sonido JBL Original Pro. Con cuatro controladores y dos radiadores de graves JBL, el potente sonido atrae a todos. Equipado con 15 horas de tiempo de juego y batería externa integrada que te permite ir de fiesta todo el día. Con JBL PartyBoost, puedes conectar varios altavoces compatibles con JBL PartyBoost para llevar las cosas al siguiente nivel. Un poco de lluvia puede arruinar tu diversión, pero al Xtreme 3 IP67 resistente al agua y al polvo no le importará en absoluto, y la práctica correa de transporte con abrebotellas integrado hace que sea muy fácil trasladar la fiesta al interior. La JBL Xtreme 3 hace un gran revuelo donde quiera que vaya.