









Artículo: AMZ-B08M7FN48K
Remedio de Fuerza Extra OGX para Reparación de Daño + Acondicionador de Aceite Milagroso de Coco para Cabello Seco, Friso o Grueso, Acondicionador Hidratante y Control de Volantes, Sin Parabenos, Sin Surfactantes Sulfatados, 25.4 Fl Oz
En stock
0.86 kg
No
Nuevo
Amazon
- REPARAR & REVIVIR TUS CABELLOS: Este frasco de 25.4 onzas líquidas de Remedio de Fuerza Extra OGX para Reparación de Daño + Acondicionador de Aceite Milagroso de Coco ayuda a reparar y revivir los cabellos, convirtiendo el cabello grueso y grueso en una perfección sedosa.
- DOMAR EL ESFUERZO & LOS VOLANTES: Ideal para cabello seco o frisado, el acondicionador hidratante ayuda a calmar el frizz y domar los volantes como si suaviza y repara las hebras. También deja el cabello suave y lleno de brillo y elasticidad.
- CUIDADO DEL CABELLO INSPIRADO EN LA NATURALEZA: La mezcla nutritiva de remedio para el daño contiene aceite de coco para ayudar a añadir brillo, brillo y suavidad al cabello junto con extracto de vainilla y esencia de tiare - un aceite perfumado infundido hecho de empapar las pétalas en aceite de coco.
- AROMÁTICAMENTE DELICIOSO: El aroma cremoso de coco, durazno blanco y manteca de karité deja el cabello con un olor irresistible cada vez que lo acondicionas. Además, el sistema de cuidado del cabello sin sulfatos es libre de parabenos y suave para tus hebras.
- BELLEZA, PURA Y SIMPLE: Para una rutina completa de cuidado del cabello frisado, combina este acondicionador controlador de volantes con el Champú de Aceite Milagroso de Coco OGX
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Repara y revive tus sentidos y hebras con el Remedio de Fuerza Extra OGX para Reparación de Daño + Acondicionador de Aceite Milagroso de Coco. Este acondicionador para cabello dañado ayuda a transformar el cabello grueso y grueso en una perfección sedosa. Ideal para cabello seco o frisado, el acondicionador hidratante también ayuda a calmar el frizz y domar los volantes al tiempo que suaviza y repara las hebras. La mezcla nutritiva de remedio para el daño está infundida con aceite de coco y la fórmula ayuda a añadir brillo, brillo y suavidad al cabello junto con extracto de vainilla y esencia de tiare - un aceite perfumado infundido hecho de empapar las pétalas en aceite de coco. Además, el aroma de leche de coco, mandarina y vainilla cálida hace que el acondicionamiento de tu cabello sea una experiencia sensorial completa que deja el cabello con un olor irresistible. Libre de parabenos con surfactantes libres de sulfato, este acondicionador de coco restaurador representa la belleza, pura y simple. Para una rutina completa de cuidado del cabello frisado, combina este acondicionador controlador de volantes con el Champú de Aceite Milagroso de Coco OGX.