









Artículo: AMZ-B08KH81W9Q
Varita pulverizadora a batería CRAFTSMAN (CMXCAFG190640)
Style:
Gun
En stock
0.41 kg
No
Nuevo
Amazon
- No es necesario bombear, basta
- con apuntar y rociar Ideal para productos químicos listos para usar para césped y jardín (se adapta a cualquier botella de recarga de 38 mm)
- Incluye 4 pilas AA
- Rocía hasta 20 pies
- Proporciona 60 minutos de tiempo de funcionamiento continuo
- Patrón ajustable de flujo a cono
- Cuenta con un motor de corriente continua ligero y robusto de 4,5 V y una bomba de engranajes resistente a los productos químicos
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
El pulverizador eléctrico universal Craftsman® es un pulverizador fácil de usar, fácil de usar y que elimina el bombeo. La varilla eléctrica es perfecta para su uso en aplicaciones de control de malezas, control de insectos y limpieza. La varilla eléctrica funciona nada más sacarla de la caja, sin necesidad de ensamblarla. El pulverizador eléctrico universal Craftsman viene de serie con un tubo de inmersión patentado que cabe en cualquier botella de recarga estándar de 38 mm lista para usar. ¡Se acabaron los días de bombeo! El pulverizador eléctrico universal Craftsman es liviano, duradero y funciona con 4 baterías AA incluidas, que ofrecen hasta 60 minutos de tiempo de funcionamiento. El práctico compartimento para pilas integrado en el mango facilita y agiliza la sustitución de las pilas 4 AA. La boquilla ajustable integrada permite al cliente establecer fácilmente el patrón de pulverización deseado, desde el chorro hasta el cono, en cuestión de segundos. En el modo de flujo, la unidad puede rociar hasta ~20 pies. En el corazón del pulverizador eléctrico universal Craftsman se encuentran un motor de corriente continua ligero y robusto de 4,5 V especialmente diseñado y una bomba de engranajes con resistencia química especialmente diseñada. Este diseño de motobomba está optimizado para ofrecer un rendimiento óptimo en las aplicaciones de limpieza, limpieza e insectos. El pulverizador eléctrico universal Craftsman viene con un gatillo de bloqueo integrado que permite al usuario final fijar el pulverizador «encendido» o apretarlo cuando lo desee, según la aplicación. Además, la herramienta está diseñada de forma inteligente para plegarse dentro de la varilla, lo que la hace cómoda, segura y fácil de guardar cuando no se utiliza.