









Artículo: AMZ-B08KBT8BN6
Muñeca Barbie Made to Move, Curva, con 22 Articulaciones Flexibles y Cabello Rojo Largo y Liso Vestida con Ropa Deportiva para Niños de 3 a 7 Años
Style:
Modern
En stock
0.23 kg
No
Nuevo
Amazon
- Los niños pueden practicar el autocuidado mientras ayudan a recargar a la muñeca Barbie; esta muñeca extremadamente flexible les permite jugar con el movimiento y la quietud.
- La muñeca Barbie Made to Move tiene 22 "articulaciónes" -en el cuello, brazos superiores, codos, muñecas, torso, caderas, muslos superiores, rodillas Y tobillos- para mucha flexibilidad y un rango de movimiento que imita la acción realista!
- Una camiseta de malla de moda y pantalones de yoga coloridos -con estampado rosa claro, rosa oscuro y amarillo -son perfectos para pasar del entrenamiento a la meditación y la relajación.
- La muñeca Barbie tiene el cabello largo y rojo liso con una diadema para un look versátil que anima a la diversión narrativa.
- Es un gran regalo para niños de 3 años en adelante, que pueden imaginar muchas historias con las muñecas wellness de Barbie que las inspiran a ser buenas consigo mismas también!
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
La muñeca Barbie sabe que la forma de ser lo mejor es cuidarse a uno mismo, ya sea en movimiento o quieto. Las muñecas Barbie Made to Move pueden representar el movimiento realista en ambos sentidos con la capacidad de maniobrar y posar en posiciones realistas. Cada muñeca tiene 22 "articulaciónes" -en el cuello, brazos superiores, codos, muñecas, torso, caderas, muslos superiores, rodillas Y tobillos- para un increíble rango de movimiento. La ropa deportiva de moda fomenta todo tipo de narración y resalta la posabilidad dinámica de las muñecas. Los niños pueden coleccionar las muñecas wellness de Barbie para explorar el autocuidado y expandir sus mundos y las posibilidades para el tiempo de juego. Cada una se vende por separado, sujeta a disponibilidad. Las muñecas no pueden estar de pie solas. Los colores y decoraciones pueden variar.