









Artículo: AMZ-B08J4J4KXJ
Hot Wheels Monster Trucks Twisted Tredz Vehículos Temáticos de Criaturas a Escala 1:43 Motor de Fricción con Volante de Arranque Asistido Ruedas Gigantes Estilizadas Variadas Potencia para Superar Terreno Y Obstáculos para Acción de Choque y Destrucción para Niños
En stock
0.32 kg
No
Nuevo
Amazon
- Los innovadores vehículos Hot Wheels Monster Trucks Twisted Tredz a escala 1:43 cuentan con un motor de volante que los niños pueden tirar hacia atrás y soltar para obtener una explosión de velocidad en una épica acción de choque.
- Hay cuatro camiones monstruosos para elegir y cada uno tiene un chasis con temática de criaturas y enormes ruedas con neumáticos estilizados únicos para despertar la imaginación de los niños.
- Cuando los niños encienden el motor de fricción y dan vida a su camión monstruo, también alimentan la creatividad y la narración de historias para la competencia cara a cara y el loco juego de choque y destrucción.
- Los favoritos de los fans, Mega Wrex, Bone Shaker, Rodger Dodger y Marvel Hulk, robarán el espectáculo cada vez con increíbles características y decoraciones exageradas que a los niños les encantan.
- Regalo perfecto para niños activos para añadir a su colección. La emoción de los Monster Trucks estalla con este surtido (cada uno vendido por separado, los colores y decoraciones pueden variar).
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Aplasta a la competencia con este surtido de camiones monstruosos Hot Wheels Monster Trucks Twisted Tredz a escala 1:43 con chasis temáticos de criaturas. El motor de fricción de tirar hacia atrás y soltar hace que estos feroces vehículos rueden sobre obstáculos y terreno con un movimiento de avance que hace temblar el suelo. Dánales cuerda y desata al imparable Mega Wrex, Bone Shaker, Rodger Dodger o Marvel Hulk para una loca acción de choque y destrucción. Cada camión monstruo tiene diferentes neumáticos GIGANTE estilizados para despertar la imaginación de los niños (cada uno vendido por separado).