





Artículo: AMZ-B08J2PXWSR
Muñeca Barbie Signature del Año Nuevo Lunar (30 cm Morena) Vestida con Vestido Cheongsam de Satén Rojo con Accesorios, Regalo Coleccionable para Niños y Coleccionistas
En stock
0.41 kg
No
Nuevo
Amazon
- Barbie honra la historia y la belleza del Año Nuevo Lunar con una muñeca coleccionable con una elegante silueta.
- La muñeca Barbie del Año Nuevo Lunar lleva un cheongsam de satén rojo con un estampado de peonía que simboliza prosperidad y buena fortuna.
- Su vestido está terminado con delicados bordes verde azulado y botones estilo nudo chino, mientras que los pendientes de borla dorados y verde azulado, un brazalete elegante y tacones chic completan su look.
- En una sofisticada presentación ideal para exhibir, la muñeca Barbie es el regalo perfecto para coleccionistas y niños a partir de 6 años.
- Que coleccionar la muñeca Barbie del Año Nuevo Lunar se convierta en una tradición apreciada en las celebraciones futuras. Incluye soporte para muñeca y Certificado de Autenticidad
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
El Año Nuevo Lunar es una celebración de quince días que comienza con la primera luna nueva y termina con la primera luna llena del calendario lunar. La festividad está llena de actuaciones festivas y decoraciones rojas de la suerte, que simbolizan la prosperidad y la abundancia. En la víspera de Año Nuevo, las familias se reúnen para celebrar con comida, fuegos artificiales y tradiciones ancestrales. Honrando la historia y la belleza de la festividad, la muñeca Barbie del Año Nuevo Lunar está elegantemente vestida con un cheongsam de satén rojo con un delicado borde verde azulado, botones estilo nudo chino y un estampado de peonía que simboliza prosperidad y buena fortuna. Un brazalete elegante y tacones chic completan su look. Que coleccionar la muñeca Barbie del Año Nuevo Lunar se convierta en una tradición apreciada en las celebraciones futuras. La muñeca no puede mantenerse sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.