









Artículo: AMZ-B08J2KFB97
Barbie y Chelsea El Juguete de Piscina Sorpresa Splashtastic de Cumpleaños Perdido con Muñeca Chelsea (6-in), 3 Animalitos, Tobogán, Teleférico y Accesorios, Regalo para Niños de 3 a 7 Años
Style:
Single
En stock
0.57 kg
No
Nuevo
Amazon
- Algodón
- Este juego de Chelsea inspirado en Barbie y Chelsea El Cumpleaños Perdido lleva a los niños en una aventura en el río de la jungla llena de diversión y amigos animales!
- Llena el río con agua, luego envía a la muñeca Chelsea y sus amigos animales nadando, deslizándose y flotando alrededor de la isla.
- Ayuda a la muñeca Chelsea a subir al árbol y deslizarse en el río o teleféricamente al otro lado -- ¡hay muchas aventuras por vivir!
- Un adorable mono bebé, elefante, tigre y loro inspiran dulces historias de amistad, y un accesorio de bebida y toalla añade detalle al tiempo de juego.
- La muñeca Chelsea lleva un traje de baño colorido y se dobla en las caderas para sentarse cómodamente en su flotador.
- Perfecto para diversión al aire libre o juego de agua, este juego de piscina Splashtastic de Barbie y Chelsea El Cumpleaños Perdido es un gran regalo para jóvenes aventureros de 3 a 7 años, especialmente aquellos que aman los animales!
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Este juego de piscina Splashtastic de Barbie y Chelsea El Cumpleaños Perdido lleva a niños de 3 a 7 años en una aventura en el río de la jungla llena de diversión y amigos animales! La muñeca Chelsea está lista para un divertido día en el agua con sus amigos mono bebé, elefante y tigre -- ¡incluso hay un loro que puede posarse en el árbol! Los niños pueden llenar el juego con agua para que la muñeca Chelsea y sus amigos animales puedan nadar, deslizarse y flotar alrededor de la isla. ¡Hay muchas aventuras por vivir -- ayúdalos a subir al árbol para deslizarse en el río o teleféricamente al otro lado! La muñeca Chelsea se dobla en las caderas para sentarse cómodamente en su flotador mientras flota alrededor del río, y un accesorio de bebida y toalla permite a los niños jugar sus historias con detalle realista. La muñeca no puede pararse sola. Los colores y decoraciones pueden variar.