









Artículo: AMZ-B08HJGNJ81
ASUS TUF Gaming Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce RTX 3090 OC Edición- PCIe 4.0, 24GB GDDR6X, HDMI 2.1, DisplayPort 1.4a, Rodamientos de Ventilador de Bolas Duales
Style:
Graphic Card
En stock
0.60 kg
No
Nuevo
Amazon
- Velocidad de Memoria: 24 Gbps. Resolución Máxima Digital: 7680 x 4320. PSU Recomendada: 850W
- Procesadores Multipropósito Ampere de NVIDIA: Los bloques de construcción para la GPU más rápida y eficiente del mundo, el nuevo SM Ampere ofrece el doble de rendimiento FP32 y una mayor eficiencia energética.
- Núcleos RT de 2ª Generación: Experimenta el doble de rendimiento de los núcleos RT de 1ª generación, además de RT y sombreado concurrentes para un nivel completamente nuevo de rendimiento de trazado de rayos.
- Núcleos Tensor de 3ª Generación: Consigue hasta el doble de rendimiento con esparsidad estructural y algoritmos avanzados de IA como DLSS. Ahora con soporte para hasta una resolución de 8K, estos núcleos ofrecen un aumento masivo en el rendimiento de juegos y nuevas capacidades de IA Evita el uso de software no oficial
- El diseño de ventilador Axial-Tech ha sido recientemente ajustado con una dirección de ventilador central invertida para menos turbulencia.
- Los condensadores de grado militar y otros componentes TUF mejoran la durabilidad y el rendimiento.
- Los rodamientos de ventilador de bolas duales pueden durar hasta el doble que los diseños de rodamientos de manga.
- GPU Tweak II proporciona ajustes intuitivos de rendimiento, controles térmicos y monitoreo del sistema.
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4
Conoce más detalles
La TUF Gaming GeForce RTX 3090 presenta una nueva carcasa totalmente metálica que alberga tres potentes ventiladores Axial-Tech que utilizan duraderos rodamientos de ventilador de bolas duales. La rotación del ventilador se ha optimizado para reducir la turbulencia, y un modo de parada hace que los tres ventiladores se detengan a bajas temperaturas. Debajo, los disipadores de calor independientes para la GPU y la memoria mantienen los niveles térmicos bajo control.