







Artículo: AMZ-B08H1Q2RVS
GPS Car Tracker TK103A con GPRS y sistema de protección contra robo de vehículos
En stock
0.45 kg
No
Nuevo
Amazon
- Este rastreador es un nuevo producto basado en la red GSM/GPRS y el sistema de posicionamiento satelital GPS, que establece múltiples funciones de seguridad, posicionamiento, vigilancia de monitoreo, alarmas de emergencia y seguimiento en su totalidad.
- Aplicaciones: Posicionamiento global Monitoreo en tiempo real Localización de vehículos Seguimiento de tiempo Corte de energía y aceite por control remoto Alquiler de vehículos/Gestión de flotas, etc.
- Seguimiento en tiempo real Frecuencia GSM cuatribanda; enlace de google maps Software gratuito para PC. Llame al número de la tarjeta SIM, obtendrá la posición de ubicación actual a través del mapa de Google. Envíe la dirección+contraseña al número de la tarjeta SIM, obtendrá la dirección de detalle de la posición de la ubicación actual.
- Admite conmutación de modo dual SMS/GPRS; Admite GPRS en línea y GPRS se vuelve a conectar automáticamente si GPRS cae. Si tiene problemas de instalación, busque TK103A en Youtube, hay muchos videos útiles.
- Se requiere tarjeta SIM 2G. - Tamaño mini, fácil de instalar; recargable 3. Batería de iones de litio de 7 V 800 mAh incorporada - Dim: aproximadamente 8, 3 x 5, 4 x 2, 6 cm, peso: aprox. 120 g.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Introducción al GPS Car Tracker para el seguimiento global de vehículos. Este es uno de los mejores sistemas de prevención de robos y protección de vehículos del mercado. Con la conveniente capacidad de SMS para cortar toda la gama de funciones de alarma con gasolina al motor apagado, y lo último en tecnología de rastreo GPS, el rastreador de automóviles es el dispositivo de seguridad definitivo para su automóvil, furgoneta, camión o incluso toda la flota de vehículos. Aquí hay una pequeña lista de lo que puede hacer por usted y su vehículo: Seguimiento a pedido: responde con un mensaje TXT de latitud, longitud, velocidad y hora actuales, así como un enlace de mapa de Internet a su teléfono móvil que muestra exactamente dónde está el rastreador GPS o su vehículo. Control de geo-cercado: cuando el vehículo entre o salga del visor preestablecido, se enviará una alarma por SMS a los números de teléfono autorizados. Alerta de movimiento y velocidad: el rastreador puede usar SMS para calentar cuando el vehículo comienza a moverse desde un estado estacionario, o cuando el vehículo se mueve más rápido que una velocidad preestablecida. Detenga el motor: puede enviar un mensaje SMS al rastreador para cortar el gas y la energía de la batería, de modo que el motor permanecerá inmovilizado hasta que elimine el estado de alarma indicado. GPRS: Con una tarjeta SIM habilitada para GPRS, puede monitorear en su computadora en tiempo real el movimiento del vehículo con el software suministrado. Entonces, ¿cómo funciona el GPS Car Tracker? El dispositivo funciona con la energía de la batería del automóvil y debe instalarse en un vehículo (preferiblemente un lugar donde no se pueda ver, por ejemplo, debajo del asiento del automóvil). Funciona con el último chipset GPS SiRF III, un sofisticado microchip GPS en el corazón del rastreador integrado que lee continuamente su propia ubicación de los satélites globales en órbita baja y luego es operado por su operador que utiliza la infraestructura GSM/GPRS para transmitirles su posición actual. Todo lo que tienes que hacer es insertar una tarjeta SIM que funcione, incluso tiene conectividad de cuatro bandas para que funcione en cualquier parte del mundo. El GPS Car Track