





Artículo: AMZ-B08FKKCNGG
Nostalgia ICMW4NHDB Máquina para hacer helados en cubeta de madera de 4 cuartos
Sin stock
3.99 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrate de que se ajusta introduciendo tu número de modelo.
- CAPACIDAD DE 4 CUARTOS: Prepara hasta 4 cuartos de delicioso helado, yogur helado o
- helado KITS DE HELADO NOSTALGIA: La unidad funciona perfectamente con todas las mezclas de helado Nostalgia. Prueba la crema de vainilla (ICP825VAN), el chocolate (ICP825CHOC), la fresa (ICP825STRAW) y la vainilla sin azúcar añadida (ICP825VANSF)
- . LIMPIEZA: El cubo hace que sea fácil de limpiar y limpiar la suciedad
- TAPAS TRANSPARENTES: Cubra el bote de helado con la tapa transparente incluida para ver fácilmente el sabor del helado y para almacenarlo en el congelador.
- POTENTE MOTOR ELÉCTRICO: el motor eléctrico hace todo el batido, lo que significa que no hay esfuerzo manual.
- BLOQUEO DEL MOTOR: Las muescas mantienen el motor en su lugar, manteniendo todas las partes seguras durante el proceso de fabricación del helado
- CONSTRUCCIÓN DE MADERA REAL: Con reminiscencias de la simple máquina de helados de manivela de la abuela, este cubo está hecho con listones de madera auténtica para crear una experiencia de fabricación de helados a
- la antigua. ¡Sigue las recetas incluidas en el manual o haz tu propia creación deliciosa!
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4
Conoce más detalles
Con reminiscencias de los antiguos fabricantes de helados del pasado, esta unidad es una manera rápida y fácil de hacer 4 cuartos de helado, yogur helado o helado. Cuenta con un soporte de motor con bloqueo, un cucharón fácil de limpiar y un recipiente de aluminio de 4 cuartos de galón. Simplemente añade los ingredientes en el recipiente de aluminio, colócalos en el centro del balde, ponlos en capas con hielo y sal y deja que el motor eléctrico haga el resto. La paleta de batido duradera produce deliciosos helados caseros cremosos, mientras que el forro de plástico de fácil limpieza facilita la limpieza. Personaliza cada receta añadiendo extras como conservas de fresa, masa para galletas, caramelos y mucho más. Cuando termines, usa la tapa y la tapa incluidas para guardar el helado sobrante en el congelador.