Artículo: AMZ-B08FHV5GZL
Soporte de montaje de base de cámara ZV-1 para cámara compacta Sony ZV1, con soporte de extensión de luz y micrófono de zapata fría en la parte inferior, compatible con grabación de video vertical Accesorios de vlog de transmisión de YouTube - UURig R054
Sin stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajusta introduciendo su número de modelo.
- ✔ Placa de montaje de base de extensión de metal adecuada para SONY ZV-1: zapata fría en la parte inferior de la placa, puede funcionar con luces de relleno, micrófono y otros accesorios externos.
- ✔ Sin bloqueos en el botón y la batería: puede operar la cámara sin problemas como sin la placa. Varios orificios para tornillos de 1/4 «en la parte inferior de la placa, no se bloquearán si funciona con trípode y etc. Además, la placa no bloqueará el orificio de radio de la cámara.
- ✔ Pequeño pero multifuncional: cuerpo pequeño pero con una gran función, tiene montaje de zapata fría, varios orificios para tornillos de 1/4, uso de extensión.
- ✔ Admite el modo de disparo vertical: orificio de tornillo de 1/4 en el lateral de la placa, puede realizar el disparo vertical con trípode.
- ✔ También tenemos soporte con altura adicional en el agarre, consulte con el ASIN B08FHVXHV7.
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
✔ Placa de montaje con base de extensión metálica adecuada para la SONY ZV-1: zapata fría en la parte inferior de la placa, puede funcionar con luces de relleno, micrófono y otros accesorios externos. ✔ No bloquea el botón ni la batería: puedes manejar la cámara sin problemas como si no tuvieras la placa. Tiene varios orificios para tornillos de 1/4 pulgadas en la parte inferior de la placa, no se bloquearán si funciona con un trípode, etc. Además, la placa no bloqueará el orificio de la radio de la cámara. ✔ Pequeño pero multifuncional: cuerpo pequeño pero con grandes funciones, tiene un soporte frío para zapatas, varios orificios para tornillos de 1/4 pulgadas, uso de extensiones. ✔ Compatible con el modo de disparo vertical: orificio de 1/4 de tornillo en el lateral de la placa, permite realizar tomas verticales con un trípode. ✔ También tenemos un soporte con mayor altura de agarre, consulta el ASIN B08FHVXHV7.