Artículo: AMZ-B08FD28BTX

Kinsa

Termómetro digital inteligente Kinsa QuickCare, termómetro médico aprobado por la FDA

Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
0.20 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • PRECISO, CONFIABLE Y RÁPIDO: aprobado por la FDA para mayor seguridad y precisión, el termómetro inteligente Kinsa QuickCare produce una lectura precisa de la temperatura (en F y C) en menos de 8 segundos. QuickCare también cumple con las normas ASTM para todos los termómetros.
  • DISEÑO VERSÁTIL: el termómetro con forma de varilla se puede usar por vía oral (lo más común en niños mayores y adultos), en las axilas (más común en los niños más pequeños) o por vía rectal (lo más común en los bebés). PUNTA
  • CÓMODA Y FLEXIBLE: el revestimiento exterior suave y la punta flexible y flexible ofrecen una comodidad óptima para los miembros de la familia de todas las edades, desde el bebé que duerme hasta los abuelos ancianos y todos los demás.
  • FÁCIL DE USAR: su diseño sencillo y su gran pantalla iluminada con iconos indicadores de fiebre facilitan la medición de la temperatura y son fáciles de leer, tanto de día como de noche. Con solo pulsar un botón, el termómetro cambia entre las lecturas de F y C.
  • ¡IDEAL PARA NIÑOS RETORCIDOS! - La animada animación de Ellie the Elephant* cautiva a los niños inquietos, manteniéndolos quietos para que puedas leer con precisión en todo momento. *Aparece en la pantalla del smartphone cuando se utiliza QuickCare con la aplicación gratuita Kinsa (disponible en iOS o Android).
  • FUNCIONES INTELIGENTES PARA MAYOR TRANQUILIDAD: obtenga beneficios adicionales al usar su termómetro con la aplicación Kinsa** gratuita. La aplicación convierte tu termómetro QuickCare en una enfermera en el bolsillo y responde a las preguntas que te importan cuando un ser querido está enfermo. **No se necesita una aplicación para que el termómetro funcione.
  • COMO UNA ENFERMERA EN EL BOLSILLO: controle la fiebre y los síntomas de todos los miembros de la familia (guarda un número ilimitado de perfiles y síntomas) con la aplicación Kinsa opcional. Registra las dosis y los horarios de los medicamentos y programa recordatorios para tu próxima dosis. Obtenga orientación de atención personalizada según la edad y los síntomas, por ejemplo, si necesita llamar al médico o si puede controlar los síntomas en casa. Puedes compartir un historial de enfermedades fácil de compartir con otro cuidador, cónyuge o médico para obtener un diagnóstico más rápido y preciso

Producto prohibido

Este producto no está disponible

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Mega deals
Ver más