









Artículo: AMZ-B08DXL4T2V
Caminador de aprendizaje para sentarse a pararse CUTE STONE, andador para bebés 2 en 1, centro de actividades para la educación temprana, panel de juego extraíble multifuncional, juguete de aprendizaje de música para bebés, regalo para bebés, niños y niñas
Color:
white



En stock
2.09 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajusta introduciendo su número de modelo.
- Juguetes andadores para bebés que se sientan a pararse: fomentan los primeros pasos del bebé, ayudan a desarrollar su coordinación y fuerza al empujar el andador hacia adelante para ayudar a aprender a ponerse de pie y caminar por primera vez.
- Centro de actividades y mesa de juego: el panel de actividades extraíble viene con un bloque de reconocimiento de formas, un divertido órgano electrónico (extraíble), un colorido equipo giratorio, sonajero y un marco de baloncesto desmontable. Muy útil para desarrollar la motricidad fina y la capacidad de coordinación mano-ojo del bebé. Inicia y ayuda a mejorar su capacidad de reconocimiento de colores e identificación de formas mientras juegan.
- Ayuda a sostener las piernas del bebé cuando comienzan a moverse: el mango antideslizante y ajustable es un ajuste flexible que permite el tamaño personal de acuerdo con la altura del bebé. Incluye estructuras de mesa triangulares para que los pasos de su bebé estén seguros. El diseño ergonómico científico permite que el bebé aprenda la forma correcta y segura de caminar mientras lo ayuda a sostener sus rodillas sensibles.
- Velocidad ajustable: el andador de aprendizaje para sentarse a pararse viene con un anillo de goma suave antideslizante que absorbe los golpes que aumenta la fricción con el suelo para controlar la velocidad. La parte inferior blanca de la rueda trasera puede girar, se ajusta para satisfacer las necesidades de los bebés en diferentes fases de la marcha.
- Material seguro y un gran regalo: hecho de material ABS seguro y no tóxico con bordes lisos. El juguete de educación temprana para bebés es un maravilloso regalo de cumpleaños y recién nacido. ¡Una opción de regalo de Navidad perfecta para bebés, bebés, niños pequeños, tanto para niñas como para niños!
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Juguetes andadores para bebés que se sientan a ponerse de pie: estimulan los primeros pasos del bebé y ayudan a desarrollar su coordinación y fuerza al empujar el andador hacia adelante para ayudarlo a aprender a ponerse de pie y caminar desde el principio. Centro de actividades y mesa de juego: el panel de actividades extraíble y desmontable incluye un bloque de reconocimiento de formas, un divertido órgano electrónico (extraíble), un colorido equipo giratorio, un sonajero y un marco de baloncesto desmontable. Muy útil para desarrollar la motricidad fina y la capacidad de coordinación ojo-mano del bebé. Activa y ayuda a mejorar su capacidad de reconocimiento de colores e identificación de formas mientras juega. Ayuda a sostener las piernas del bebé a medida que comienzan a moverse: el mango ajustable y antideslizante es un ajuste flexible que permite ajustar su tamaño según la altura del bebé. Incluye estructuras de mesa triangulares para que los pasos del bebé sean seguros. El diseño ergonómico científico permite que el bebé aprenda la forma correcta y segura de caminar y, al mismo tiempo, le ayuda a apoyar sus sensibles rodillas. Velocidad ajustable: el andador de aprendizaje para sentarse o ponerse de pie viene con un anillo de goma blanda antideslizante que absorbe los golpes y que aumenta la fricción con el suelo para controlar la velocidad. La parte inferior blanca de la rueda trasera puede girar y se ajusta para satisfacer las necesidades de los bebés en las diferentes fases de la marcha. Material seguro y un gran regalo: hecho de material ABS seguro y no tóxico con bordes lisos. El cochecito educativo para bebés es un maravilloso regalo de cumpleaños y recién nacido. ¡Una opción de regalo de Navidad perfecta para bebés y niños pequeños, tanto para niñas como para niños!