









Artículo: AMZ-B08CSYP5ZL
Dobladora de conductos de doble tamaño TEMCo TH3030 2 en 1, EMT de ½ «y ¾»
En stock
5.66 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajusta introduciendo su número de modelo.
- TH3030 son 2 dobladoras offset en 1 herramienta. Las compensaciones de la caja eléctrica se pueden realizar en EMT de ½» y ¾» con esta herramienta; NO ES NECESARIO comprar más de una unidad para doblar ambos tamaños.
- La TH3030 realiza fácilmente curvas de desplazamiento rápidas y precisas con un movimiento de la dobladora. La curvatura de calidad permite mejorar las conexiones a la caja eléctrica y reduce el tiempo en las compensaciones de flexión al eliminar la doble curvatura con una dobladora manual.
- NO SE NECESITAN HERRAMIENTAS para cambiar la dobladora de ½» a ¾»: el cambio de troquel de ½» a ¾» se puede hacer en menos de 1 minuto. Los troqueles están configurados para ensamblarse de modo que no hay posibilidad de mezclar tamaños. La
- construcción de aluminio ligero reduce el peso para facilitar el uso y el movimiento en el sitio de trabajo, al tiempo que mantiene una herramienta de calidad que produce curvas de calidad repetibles.
- Dobladora offset de alta calidad y fácil de usar para aplicaciones profesionales, industriales o para el que lo hace usted mismo con el reembolso completo garantizado de 1 año y la garantía de 5 años de TemCo
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4