









Artículo: AMZ-B08C8TVWYT
Soporte de pared Pipishell Full Motion para televisores planos o curvos de 26 a 60 pulgadas de hasta 77 libras, soporte de TV, soporte de pared con brazos articulados, extensión, inclinación, giro, nivelación, VESA máximo de 400 x 400 mm, PIMF7
En stock
2.85 kg
No
Nuevo
Amazon
- Sólido y confiable: con una construcción sólida con brazos articulados que son un 33% más gruesos que otros soportes, este soporte de pared para TV puede soportar hasta 77 libras. El acero resistente de primera calidad, la placa frontal duradera y los tornillos de seguridad brindan una sensación de seguridad adicional.
- Ángulo de visión perfecto: el soporte para televisor con movimiento completo se puede inclinar +5°/-15° para reducir el deslumbramiento y gira +/- 90° para dirigir la pantalla hacia tu posición y ofrecer una experiencia más cómoda. Nivele el televisor a +/- 3° después de instalarlo para ajustar perfectamente la posición del televisor.
- Amplia compatibilidad: el soporte de pared para TV Pipishell se adapta a la mayoría de televisores de 26 a 60 pulgadas con patrones VESA de 75 x 75 mm hasta 400 x 400 mm. Compatible con montantes de madera, hormigón y ladrillo para pared. No instale el soporte solo sobre paneles de yeso.
- Diseño que ahorra espacio: este soporte de pared puede extenderse 17 pulgadas para verlo y se puede retraer hasta 2,36 pulgadas para lograr un aspecto discreto. El diseño de un solo montante es ideal para instalarlo en espacios como una esquina o un área donde solo hay un montante disponible.
- Instalación rápida y sencilla: el soporte de pared Full Motion para TV incluye accesorios de montaje e instrucciones detalladas para una instalación rápida. El diseño de un solo montante hace que sea más fácil de montar que los modelos de doble brazo que requieren dos pernos.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number