









Artículo: AMZ-B089P24V1R
Figura de acción Masters of the Universe Origins Trap Jaw de 5.5 pulgadas, figura de batalla para jugar y exhibir historias, regalo para niños de 6 a 10 años y coleccionistas adultos
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajusta introduciendo su número de modelo. ¡
- MOTU está de vuelta para toda una nueva generación de fans! La
- colección de figuras de acción de 5.5 pulgadas incluye a He-Man, Skeletor y muchos más favoritos de los fanáticos para la diversión y exhibición de historias.
- Las figuras son muy articuladas con 16 articulaciones de trabajo.
- ¡Los fans de toda la vida apreciarán el empaque de estilo retro y el mini cómic MOTU que viene con cada figura!
- Un gran regalo para coleccionistas adultos y niños de 6 años o más.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
¡Es un momento emocionante para ser fan de Masters of the Universe! Para los fanáticos de toda la vida y para una nueva generación de niños que aman la acción y la aventura, es hora de experimentar la emocionante acción y las aventuras de He-Man, Skeletor, los secretos de Castle Grayskull y mucho más. Las figuras de esta colección miden 5.5 pulgadas de alto y tienen 16 articulaciones móviles, por lo que son muy articuladas para una diversión imaginativa y orientada a la acción, ¡al estilo Masters of the Universe! Los fans veteranos apreciarán tanto los detalles de diseño vintage que honran la herencia de esta querida franquicia de aventuras como las actualizaciones de diseño que añaden un aspecto emocionante al futuro. Cada figura viene con un accesorio de batalla y un mini cómic de una serie que explora nuevas historias y presenta a héroes, villanos y aliados en la eterna batalla entre el bien y el mal. A los aficionados les encantará el envase retro de estilo clásico. Mantente atento a los nuevos personajes que vienen y selecciona una colección para jugar e intercambiar. Cada figura se vende por separado, sujeta a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar.