









Artículo: AMZ-B089FTKVFV
Dragón blanco adulto
Style:
Adult White




En stock
1.19 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajusta introduciendo su número de modelo.
- Los dragones blancos, los más pequeños, los menos inteligentes y los más animalistas de los dragones cromáticos, habitan en climas gélidos, favoreciendo las zonas árticas o las montañas heladas. Son reptiles despiadados y crueles impulsados por el hambre y la codicia.
- Un dragón blanco tiene ojos salvajes, un perfil elegante y una cresta con espinas. Las escamas de un dragón blanco revoloteante brillan de un blanco puro. A medida que el dragón envejece, su brillo desaparece y algunas de sus escamas comienzan a oscurecerse, de modo que cuando envejece, está moteado por manchas de azul pálido y gris claro.
- Este patrón ayuda al dragón a mezclarse con los reinos de hielo y piedra en los que caza, y a desaparecer de la vista cuando se eleva a través de un cielo lleno de nubes.
- Con más de 175 mm de altura, el dragón blanco adulto es una excelente adición a tu colección de miniaturas. ¡Esculpido con características muy detalladas y con pinturas de primera calidad, este dragón blanco es un gran enemigo para cualquier aventura!
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Los dragones blancos, los más pequeños, los menos inteligentes y los más animalistas de los dragones cromáticos, habitan en climas gélidos, favoreciendo las zonas árticas o las montañas heladas. Son reptiles despiadados y crueles impulsados por el hambre y la codicia. Un dragón blanco tiene ojos salvajes, un perfil elegante y una cresta con espinas. Las escamas de un dragón blanco revoloteante brillan de un blanco puro. A medida que el dragón envejece, su brillo desaparece y algunas de sus escamas comienzan a oscurecerse, de modo que cuando envejece, está moteado por manchas de azul pálido y gris claro. Este patrón ayuda al dragón a mezclarse con los reinos de hielo y piedra en los que caza, y a desaparecer de la vista cuando se eleva a través de un cielo lleno de nubes. Con más de 175 mm de altura, el dragón blanco adulto es una excelente adición a tu colección de miniaturas. ¡Esculpido con características muy detalladas y con pinturas de primera calidad, este dragón blanco es un gran enemigo para cualquier aventura!