









Artículo: AMZ-B088ZT7J7G
Emulador de disquete GoTek SFR1M44-U100 de 3,5 pulgadas y 1,44 MB USB SSD, negro
Color:
Black


En stock
0.22 kg
No
Nuevo
Amazon
- La unidad de disquete USB GoTek de 3,5 pulgadas utiliza una unidad flash USB normal como medio para el diseño de transferencia. Emulador USB SFR1M44-U100 de 1,44 MB equipado con una interfaz de controlador de disquete de 34 pines, fuente de alimentación de 5 V DC, fácil de instalar.
- Capacidad del emulador USB: 1,44 MB 2HD Cilindros: 80 pistas: 160 sectores/pista: 18 bytes/sector: 512 Velocidad de transferencia de datos: 500 kbps Método de codificación: MFM. Se pueden utilizar 1000 particiones en una unidad flash USB. Este simulador de disquetera es perfecto para máquinas de bordar y equipos de control industrial con una unidad de disquete de 1,44 MB.
- Atención durante la instalación: no dé marcha atrás al instalar el cable; la unidad USB debe estar formateada en formato FAT12 de 1,44 M, para que nuestro emulador GOTEK pueda identificarla.
- CONSEJOS IMPORTANTES: El firmware cargado por defecto es del fabricante GOTEK, es compatible con la interfaz IBM/PC de 1,44 M y 34 pines, el formato es DOS/FAT12 y el chip es AT32F415 Cortex-M4, así que asegúrate de que tu máquina sea compatible con estos puntos importantes.
- Si quieres usar nuestro emulador de disquetes Gotek en AMIGA, primero debes cambiar nuestro firmware predeterminado por el de FlashFloppy.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Características del emulador de disquete a USB del sistema GOTEK: * Diseñado con CPU de 32 bits, alta integración y rendimiento confiable. * Se conecta al dispositivo a través de la interfaz de la unidad de disquete, es fácil de instalar y usar. * Utilice una unidad flash USB normal para almacenar datos, en lugar del disquete. * Adecuado para todo tipo de textiles, productos electrónicos y maquinaria que utilizan disquetes y controladores. Emulador de disquete a USB del sistema GOTEK Modelo: código SFR1M44-U100*: U00 Máquinas adecuadas: las máquinas utilizan un disquete normal de 1,44 MB y un controlador, por ejemplo: máquina de tejer plana STOLL, máquina de tejer etiquetas MULLER3 BONAS STAUBLI JC4 JC5, instrumentos musicales YAMAHA KORG, etc. que utilizan un disquete y un controlador normales de 1,44 MB. Se necesita un controlador de disquete con la siguiente función: controlador de disquete con interfaz de 34 pines y enchufe de alimentación de 5 V DC Utilice un disquete 2HD con 1,44 MB de capacidad Formato de disco: cilindros: 80 pistas: 160 sectores/pista: 18 bytes/sector: 512 Velocidad de transferencia de datos: 500 kbps Método de codificación: MFM. Características: interfaz de controlador de disquete de 1,34 pines, fuente de alimentación de 5 V DC, fácil de instalar. 2. Utilice una unidad flash USB normal como medio para el diseño de transferencia. Se pueden utilizar 3.1000 particiones en una unidad flash USB. 4. Función de autoformato incorporada. (lea los documentos pertinentes para utilizar esta función) Panel: números de 8 segmentos: representan el número de particiones LED verde: estado de la operación de lectura y escritura Puerto USB: conectar una unidad flash USB Botón: botón izquierdo para subir diez dígitos, botón derecho para subir un dígito, pulsar 2 botones juntos para subir cien dígitos.