









Artículo: AMZ-B0888M5PXB
Set de disfraces de juego de rol de veterinaria de Melissa & Doug (paquete sin frustraciones), disfraz de veterinario para niños, juego de simulación, disfraces
Style:
Costume Set
En stock
0.42 kg
No
Nuevo
Amazon
- Disfraz de peluche y divertido juego de rol de veterinario: este conjunto de disfraces es un conjunto de disfraces y juegos que incluye una chaqueta, una máscara, una gorra, un termómetro, un estetoscopio con efectos de sonido, una venda, una jeringa, un perro de peluche y una etiqueta con su nombre reutilizable.
- MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Para garantizar la durabilidad, el disfraz de veterinario de Melissa & Doug está fabricado con materiales de alta calidad y ensamblado siguiendo estándares de fabricación precisos.
- FÁCIL DE LIMPIAR: la túnica veterinaria de Melissa & Doug se puede lavar a máquina para facilitar la limpieza. La etiqueta de identificación reutilizable y otros accesorios se limpian fácilmente con un paño, por lo que otro veterinario puede tomar el turno.
- Este set es un gran regalo para niños de 3 a 6 años y un buen complemento para tu papelera de ropa de disfraces para niñas y niños. Añade el disfraz de jefe de bomberos de Melissa & Doug para completar la experiencia de juego de simulación.
- «EL JUEGO DE REFERENCIA EN LOS JUEGOS INFANTILES»: Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos con hermosos diseños que despiertan la imaginación y la creatividad y que NBC News denominó «el estándar de referencia en los juegos para la primera infancia».
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
El cuidado de todas las «mascotas» de juguete de la casa estará en buenas manos si el médico de tu pequeño animal lleva una chaqueta azul, una máscara y un gorro quirúrgico lavables a máquina. El set incluye un estetoscopio con efectos de sonido, una jeringa, un termómetro, una máscara, un gorro, una venda, una etiqueta reutilizable con el nombre del veterinario y un pequeño cachorro de peluche para «cuidar» y adorar.