









Artículo: AMZ-B086DV2RJ7
Flauta japonesa zen shakuhachi pentatónica con punta de campana natural. Kinko-ryu de 1.8 pies. Calidad profesional, toca todos los ocataves. Ideal para flautistas experimentados, bueno para jugadores de cualquier nivel.
Size:
KINKO ryu (key of D) binding


En stock
1.16 kg
No
Nuevo
Amazon
- Una flauta de bambú Madake tradicional con incrustaciones pentatónicas de KINKO con encuadernación, de 1,8 pies (23,6 pulgadas) de largo. Este shakuhachi es una flauta soplada al final afinada en una escala pentatónica (5 notas), que tiene cuatro orificios para los dedos en la parte delantera y un orificio para el pulgar en la parte trasera. Los tallos de las raíces de bambú en el extremo de la flauta forman una campana.
- La boquilla está cortada oblicuamente hacia afuera y se inserta una pequeña pieza de incrustación en el borde para ayudar a producir la gran variedad de tonos sutiles típicos de la música shakuhachi. Las incrustaciones de Tozan cubren un poco más el filo que las del Kinko.
- La raíz del bambú brota, su estética es orgánica y sencilla. Escondido dentro de esta forma rústica, hay un orificio que está cuidadosamente elaborado con la máxima precisión. Este instrumento produce un sonido que, según se dice, reproduce toda la gama de la vida natural en la Tierra. Su
- cuerpo presenta manchas naturales debido al crecimiento en las duras circunstancias naturales del bosque de bambú, con sol y lluvia, y no había dos piezas de bambú exactamente iguales. La apariencia de la flauta Shakuhachi puede diferir un poco de la de la fotografía, ya que cada una fue hecha a mano.
- Se trata de una flauta profesional. Ideal para músicos serios. Toca todo tipo de ocataves, apta para jugadores de cualquier nivel, con calidad profesional a un precio asequible.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Se trata de un shakuhachi tradicional de Kinko-ryu. Está hecho de bambú Madake, que tiene un diámetro más pequeño. Los bambúes más densos, aptos para la fabricación de flautas, solo se encuentran en regiones montañosas y crecen en circunstancias naturales difíciles con sol y lluvia. Este instrumento es muy especial. La boquilla está formada por un filo oblicuo cuyo diseño es único. Las alteraciones en la embocadura, la intensidad del golpe y las digitaciones cruzadas permiten al músico crear una amplia variedad de sonidos sutiles e increíbles. El timbre del instrumento es suave en sus tonos graves, el sonido de la flauta de bambú lleva la mente directamente al pensamiento espiritual. Así pues, un solo tono del shakuhachi puede a veces llevarnos al mundo del Nirvana. Este Shakuhachi refleja las muchas voces de la naturaleza, suaves y cálidas, de la lluvia del verano. Desgastillada y racheada, la brisa otoñal atraviesa los bambúes. El sonido estridente y el sonido de la bocina, el grito de un pato salvaje, el invierno en su cola. Tranquilo y dulce, un lago de montaña alimentado por la escorrentía de principios de primavera, si tocas un solo tono lo suficientemente puro, puedes darte cuenta de su naturaleza original. Los músicos que disfrutaban del sonido natural preferían el buen sonido no solo de la música tradicional, sino también del jazz y la contemporánea. Cada flauta se evalúa y ajusta para producir un equilibrio óptimo en todas las notas que se tocan. Este proceso de afinación fina es un arte delicado; la afinación del orificio, junto con el ajuste, explican la calidad tonal superior, la capacidad de respuesta y la precisión de la afinación características de los instrumentos musicales JIM. Incluye una suave gorra de piel hecha a mano cuidadosamente para evitar que la boquilla del Shakuhachi sufra daños por accidente. Esta funda para flauta es especial, lo hace automáticamente sin tener que hacer conjeturas ni ajustes en función del clima, la temperatura, la estación o la ubicación geográfica. Nunca hay que añadir agua. Cuando se guarda en un entorno sellado, la funda garantiza que el shakuhachi prácticamente no sufrirá fluctuaciones en la humedad relativa que puedan dañar el instrumento.