









Artículo: AMZ-B0861BN8WS
Champú Anti-Caspa Reductor de Grises Just For Men Control GX, Coloración Gradual del Cabello, Controla la Caspa con Tratamiento de Zinc, 4 Fl Oz - Paquete de 3 (El Empaque Puede Variar)
Size:
4 Fl Oz (Pack of 3)


Sin stock
0.62 kg
No
Nuevo
Amazon
- Champú innovador para coloración del cabello y anti-caspa que reduce gradualmente los grises con cada lavado. Limpia y revitaliza suavemente, aumentando el volumen para un aspecto más grueso y completo.
- Reduce los pelos grises gradualmente, para resultados sutiles y naturales, a diferencia de otros tintes. Sin amoníaco ni peróxido.
- Fórmula triple patentada, mantiene el cabello más fuerte y saludable. Este producto funciona mejor para todos los tonos de cabello.
- Facilita la reducción del gris: Todo lo que tienes que hacer es lavar tu cabello. También disponible en champú para barba, champú para tonos más oscuros y champú para tonos más claros
- Úsalo en lugar de tu champú habitual hasta que te guste el resultado. Luego alterna con tu champú habitual para mantener el aspecto que te gusta.
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
Control GX es el primer y único champú lo suficientemente inteligente para reducir gradualmente los grises al devolverlos lentamente a su tono natural mientras limpia y acondiciona tu cabello. Obtienes un aspecto extremadamente natural, simplemente lavando tu cabello como lo haces normalmente. Úsalo en lugar de tu champú habitual hasta que te guste el resultado. Luego úsalo en rotación con tu champú habitual para mantener el aspecto que te gusta. Nunca ha habido una forma más fácil de controlar tu canasdad. Obtén el aspecto que deseas: Usa el control GX como tu champú diario, y después de los primeros lavados, comenzarás a ver una reducción sutil en la cantidad de gris. Continúa usándolo hasta que alcances tu nivel deseado de reducción de grises (generalmente en 2 a 4 semanas). Incluso puedes controlar la gradualidad para llegar a tu resultado deseado usándolo diariamente o cada dos días al principio. Mantenlo así: Una vez que hayas alcanzado el nivel de reducción de grises que te gusta, puedes reducir la frecuencia de uso, alternando con otro champú. En general, los hombres lo usan como su champú diario al principio, y cuando están en "modo de mantenimiento" lo usan de 3 a 4 veces por semana.