









Artículo: AMZ-B085XXL1GT
Enchufe WiFi inteligente que funciona con Apple HomeKit, Siri, Alexa, Google Home, Refoss Smart Socket con función de temporizador, control remoto, no requiere hub, 15 A, paquete de 2
En stock
0.24 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrate de que esto se ajusta introduciendo tu número de modelo.
- Control desde cualquier lugar: el control remoto te permite encender y apagar tus electrodomésticos con un enchufe inteligente a través de un teléfono inteligente/aplicación Apple Home en cualquier momento y lugar (con acceso a Internet). Puede comprobar el estado de los dispositivos conectados o establecer horarios para ellos.
- Control por voz manos libres: controla tu enchufe wifi inteligente con solo un comando de voz: «Oye Siri, apaga la lámpara», «Hola Alexa, enciende la lavadora». Trabaja con Amazon Alexa, Google Assistant y Siri. Soporta únicamente una red WiFi segura de 2,4 GHz.
- Programe automáticamente: configure los horarios según sea necesario y, a continuación, el enchufe inteligente encenderá y apagará automáticamente todos los electrodomésticos según el horario que establezca, incluso si se desconecta repentinamente. Todos los datos se transmiten y almacenan de forma segura mediante los servidores de Amazon AWS en EE. UU.
- Diseño compacto: utilice dos minienchufes inteligentes de tamaño compacto en una toma sin interferir entre sí, fáciles de instalar y usar. Puedes usar simplemente tu iPhone, iPad o iWatch para controlar la toma de corriente inteligente.
- Lo que obtienes más: mayor alcance de conexión Wi-Fi, menor tarifa sin conexión. Certificados FCC y ETL. (NOTA: El control remoto Apple HomeKit requiere un dispositivo Apple conectado a la red adicional en casa, como un iPad, HomePod o Apple TV).
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Control desde cualquier lugar: el control remoto le permite encender/apagar sus electrodomésticos con un enchufe inteligente a través de la aplicación de teléfono inteligente/Apple Home cuando y donde quiera que esté (con acceso a Internet). Puedes comprobar el estado de los dispositivos conectados o establecer horarios para ellos. Control por voz con manos libres: controla tu enchufe wifi inteligente con un simple comando de voz: «Oye Siri, apaga la lámpara», «Hola Alexa, enciende la lavadora». Trabaja con Amazon Alexa, el asistente de Google y Siri. Compatible únicamente con redes WiFi seguras de 2,4 GHz. Programe automáticamente: establezca los horarios que necesite y, a continuación, el enchufe inteligente encenderá y apagará automáticamente cualquier electrodoméstico según el horario que establezca, incluso si se produce una desconexión repentina. Todos los datos se transmiten y almacenan de forma segura en los servidores de Amazon AWS en EE. UU. Diseño compacto: utiliza dos minienchufes inteligentes de tamaño compacto en un enchufe sin que interfieran entre sí. Son fáciles de instalar y usar. Simplemente puedes usar tu iPhone, iPad o iWatch para controlar la toma de corriente inteligente. Lo que obtienes más: mayor alcance de conexión Wi-Fi, menor velocidad de desconexión. Certificado por la FCC y ETL. (NOTA: el control remoto Apple HomeKit requiere un dispositivo Apple adicional conectado a la red en casa, como un iPad, HomePod o Apple TV).