









Artículo: AMZ-B084ZZDSZY
Zona de Calor Pandémica: Juego de Mesa de América del Norte - ¡Únete para salvar el continente! Juego de estrategia cooperativo para niños y adultos, a partir de 8 años, 2-4 jugadores, tiempo de juego de 30 minutos, fabricado por Z-Man Games
Size:
1. Standalone Game
Style:
Pandemic: Hot Zone – North America
En stock
0.55 kg
No
Nuevo
Amazon
- JUEGO DE ESTRATEGIA: Los jugadores deben trabajar juntos aprovechando las fortalezas de sus personajes mientras planifican su estrategia para erradicar las enfermedades antes de que abrumen a América del Norte con brotes cada vez más grandes. Un juego verdaderamente cooperativo donde ganas o pierdes juntos.
- JUEGO DE TABLERO COOPERATIVO: Solo a través del trabajo en equipo podrás mantener al mundo a salvo de brotes y epidemias. Tu equipo debe trabajar juntos y planificar cuidadosamente para detener la oleada de infecciones mientras trabajan para encontrar las curas.
- UNIRSE PARA ENCONTRAR UNA CURA: Como miembros de una unidad de control de enfermedades de élite, deben trabajar juntos para descubrir curas para tres enfermedades mortales que amenazan el continente. Viaja de ciudad en ciudad tratando casos y previniendo brotes mientras investigan las curas juntos.
- ¿BUSCAS NUEVA JUGABILIDAD Y AVENTURAS? La línea de juegos Pandemic ahora incluye múltiples expansiones y títulos independientes. Nota: Las expansiones requieren el Juego Base de Pandemic para jugar.
- NÚMERO DE JUGADORES Y TIEMPO PROMEDIO DE JUGAZO: En esta versión más corta y portátil, este juego de mesa familiar y para adultos es fácil de aprender y se puede jugar con 2 a 4 jugadores. El tiempo promedio de juego es de 30 minutos.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Las enfermedades amenazan a América del Norte y solo tú puedes detenerlas! En Pandemic: Zona de Calor – América del Norte, los jugadores trabajan juntos contra el juego para descubrir curas para tres enfermedades mortales que amenazan el continente. Viaja a diferentes ciudades de América del Norte para tratar a las poblaciones locales, prevenir brotes y compartir investigaciones con tu equipo. ¿Puedes descubrir las curas antes de que sea demasiado tarde?