









Artículo: AMZ-B084L27VKP
Little Tikes Cape Cottage Playhouse - Azul Grande
Color:
Silver, Blue, Golden



En stock
13.64 kg
No
Nuevo
Amazon
- Hecho en los EE. UU. La Compañía Little Tikes está ubicada en el corazón de América.
- DISEÑO CAPE COTTAGE - El Little Tikes Cape Cottage Playhouse es una elegante adición a tu sala de juegos y patio trasero. Tiene un dulce toque victoriano con esquema de color azul y blanco perfecto tanto para niñas como para niños.
- DEZARROLLE LAS HABILIDADES DE TU HIJO - Casa de juegos multifuncional que ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas y cognitivas. Puede ayudar en las habilidades sociales y emocionales del niño, mejorar el lenguaje, fomentar la resolución de problemas y desarrollar otras habilidades de desarrollo.
- USO INTERIOR Y EXTERIOR - Nuestro patio de juegos interior para niños pequeños es resistente al agua para que tú y tu pequeño puedan usarlo también al aire libre. Cuenta con una puerta funcional, 2 ventanas con persianas funcionales, una ranura para el correo y un soporte para bandera.
- DURABLE Y SEGURO - Nos aseguramos de que tu bebé esté seguro mientras juega, por eso creamos esta casa de juegos para niños con materiales robustos y duraderos. Está cortado con precisión pero con comodidad en cada esquina.
- FÁCIL MONTAJE - Sin complicaciones. Esta casa de juegos para niños es sencilla de armar y ensamblar. Solo sigue las instrucciones, muy fácil como 1, 2, 3.
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4
Conoce más detalles
Si a tus hijos les encanta el juego de roles imaginativo, entonces no busques más que el Little Tikes Cape Cottage Playhouse - Azul. Tanto tú como tus hijos seguramente amarán esta elegante y moderna casa de juegos con puerta, ventanas y persianas funcionales. A tus hijos les encantarán los divertidos elementos de juego de roles como una ranura funcional para el correo y un soporte para bandera (bandera no incluida) que despertarán su imaginación. Es fácil de ensamblar y desarmar tu nueva casa de juegos con poco esfuerzo y herramientas (herramientas no incluidas), y el diseño ligero hace que sea fácil moverlo, transportarlo o almacenarlo. El Little Tikes Cape Cottage Playhouse - Azul puede usarse en interiores o exteriores, así que no hay límites para lo que tus hijos pueden imaginar mientras juegan.