









Artículo: AMZ-B084L27VKP
Casa de juegos Little Tikes Cape Cottage, color azul
Color:
Silver, Blue, Golden



En stock
13.64 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajuste introduciendo su número de modelo.
- Diseño de cabaña en el Cabo: la casita de juegos Little Tikes Cape Cottage es una elegante adición a tu sala de juegos y patio trasero. Tiene un dulce toque victoriano con una combinación de colores azul y blanco perfecta tanto para niñas como para niños.
- DESARROLLA LAS HABILIDADES DE TU HIJO: casa de juegos multifuncional que ayuda a los niños a desarrollar la motricidad fina y las habilidades cognitivas. Puede ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades sociales y emocionales, mejorar el lenguaje, fomentar la resolución de problemas y desarrollar otras habilidades de desarrollo.
- Uso en interiores y exteriores: nuestro parque infantil interior para niños pequeños es resistente al agua, por lo que tú y tu pequeño también podéis usarlo al aire libre. Cuenta con 2 puertas que funcionan, 2 ventanas con persianas que funcionan, una ranura para correo y un soporte para banderas.
- DURADERA Y SEGURA: nos aseguramos de que tu bebé esté seguro mientras juega, por eso hemos creado esta casita de juegos para niños de interior con materiales robustos y duraderos. Está cortado con precisión pero cómodo en cada esquina.
- Fácil montaje: sin problemas. Esta casa de juegos para niños es fácil de armar y armar. Solo tienes que seguir las instrucciones, muy sencillas como 1, 2, 3.
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4
Conoce más detalles
Si a tus hijos les encantan los juegos de rol imaginativos, no busques más: el Little Tikes Cape Cottage Playhouse en color azul. Seguro que tanto a ti como a tus hijos les encantará esta elegante y moderna casa de juegos con sus puertas, ventanas y contraventanas que funcionan. A tus hijos les encantarán los divertidos elementos del juego de rol, como una ranura para correo funcional y un soporte para banderas (bandera no incluida), que despertarán su imaginación. Es fácil montar y desmontar tu nueva casa de juegos con un mínimo de complicaciones y herramientas (herramientas no incluidas), y su diseño liviano también facilita su traslado, transporte o almacenamiento. La casa de juegos Little Tikes Cape Cottage, de color azul, se puede utilizar en interiores o exteriores, por lo que no hay límite a lo que tus hijos pueden imaginar mientras juegan.