









Artículo: AMZ-B084JML1WN
Mini enchufe inteligente Meross, 15 A y Wi-Fi confiable, compatible con Apple HomeKit, Siri, Alexa, Echo, Google Assistant y Nest Hub, control de aplicaciones, temporizador, no necesita hub, solo WiFi de 2.4 G, paquete de 2
En stock
0.26 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajuste introduciendo su número de modelo.
- Control remoto: para habilitar el control remoto de HomeKit, necesitas un HomePod, un Apple TV 4K, un Apple TV HD o un iPad. Configura cualquiera de estos dispositivos Apple en tu casa como un puente HomeKit y conéctalo a la red Wi-Fi doméstica de 2,4 GHz. Ten en cuenta que una vez que el puente de HomeKit esté configurado, debe mantenerse en línea. Si está apagado o desconectado de la red Wi-Fi, no responderá cuando pretendas controlar el dispositivo de forma remota.
- Control por voz: puedes controlar tus dispositivos con las manos libres, solo tienes que dar comandos de voz para encender/apagar los dispositivos conectados. Compatible con Apple HomeKit, Apple Watch, Siri, Carplay, Amazon Alexa y Google Assistant.
- Tamaño compacto: el enchufe inteligente ocupa solo una toma, el dispositivo te permite apilar dos minienchufes inteligentes en la misma toma, lo cual es práctico y práctico.
- Programación: puede programar los dispositivos domésticos conectados para que se enciendan y apaguen automáticamente mediante enchufes inteligentes. Ahorra energía cuando no necesites las luces o las dejes encendidas por accidente. Se admite la configuración de salida y puesta del sol.
- Calidad: el minienchufe está hecho de material ignífugo para PC y ha sido aprobado por su seguridad y garantía de calidad. Certificado por ETL y FCC, es compatible con electrodomésticos de hasta 15 A.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Control remoto: para habilitar el control remoto de HomeKit, necesitas un HomePod, un Apple TV 4K, un Apple TV HD o un iPad. Configura cualquiera de estos dispositivos Apple en tu casa como puente HomeKit y conéctalo a la red Wi-Fi doméstica de 2,4 GHz. Ten en cuenta que, una vez que el puente HomeKit esté configurado, debes mantenerlo en línea. Si está apagado o desconectado de la red Wi-Fi, no responderá cuando pretendas controlar el dispositivo de forma remota. Control por voz: puede controlar sus dispositivos con manos libres, simplemente dé comandos de voz para encender/apagar los dispositivos conectados. Compatible con Apple HomeKit, Apple Watch, Siri, Carplay, Amazon Alexa y Google Assistant. Tamaño compacto: el enchufe inteligente ocupa solo una toma, el dispositivo te permite apilar dos minienchufes inteligentes en la misma toma, lo cual es cómodo y práctico. Programación: puede programar los dispositivos domésticos conectados para que se enciendan y apaguen automáticamente mediante enchufes inteligentes. Ahorra energía cuando no necesites luces o las dejes encendidas por accidente. Se admiten las configuraciones de amanecer y atardecer. Calidad: el miniconector está fabricado con material ignífugo de policarbonato y ha sido aprobado para garantizar la seguridad y la calidad. Certificado por ETL y FCC, es compatible con electrodomésticos de hasta 15 A.