Artículo: AMZ-B0822FCF9C

Aturmon

1000 almohadillas finas de algodón para maquillaje facial, cuadradas para labios faciales y ojos, almohadillas desmaquillantes para uñas, almohadillas de algodón quitaesmaltes, no tejidas, suaves, sin pelusa

Color:

White

Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
0.22 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • Material de algodón Almohadillas de algodón cuadradas, almohadillas de algodón finas. 1000 unidades de buenas almohadillas de algodón no tejidas para desmaquillar rostro, ojos y uñas y para el cuidado diario de la piel. Empaquetado ordenadamente en una caja de plástico, limpio para su almacenamiento y cómodo de llevar.
  • Material seguro de usar que no deja pelusa, no dejes algodón en la cara o las uñas.
  • Su textura es fina, suave y no absorbe el tónico o la esencia, para eliminar el maquillaje puedes usar unas cuantas piezas juntas.
  • La textura ayuda a aumentar la superficie para absorber líquidos y absorber la suciedad. Estas almohadillas cuadradas de algodón son ideales para usar en la cara para eliminar el maquillaje, aplicar tónico u otros sueros faciales, para maquillaje y cuidado personal.
  • Si quieres almohadillas de algodón finas y de tamaño pequeño, elige esta.
$19,48
49% OFF
$9,99

IMPORT EASILY

By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number

$19,48
49% OFF
$9,99

10% OFF con el cupón VIAJE en compras mayores a $200

Llega en 5 a 12 días hábiles
Con envío
Tienes garantia de entrega
Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Favoritos para tu viaje
Ver más