









Artículo: AMZ-B08159L787
Interruptor GFCI ANKO de 20 Amp, Aprobado UL, Interruptor a prueba de manipulaciones, Receptáculo resistente a la intemperie para uso interior o exterior, Indicador LED con placas de pared decorativas y tornillos
En stock
0.23 kg
Sí
Nuevo
Amazon
- Interruptor GFCI - Construido con materiales termoplásticos de alta resistencia a impactos y diseño estructural racional, garantiza una fuerza y durabilidad superiores. Es una caja GFCI de un solo gango que admite un receptáculo dúplex estándar y conectado a tierra; El probador eléctrico GFCI seguro con botones de PRUEBA y RESTAURACIÓN y indicador LED está diseñado para cumplir con los códigos eléctricos locales y nacionales.
- Seguridad - El Interruptor GFCI ANKO cumple con la lista UL YGB-095WR, 20 Amp, 125 Voltios, 60HZ. El receptáculo resistente a la manipulación evita que los niños pequeños inserten objetos no deseados en los enchufes. Para una capa adicional de protección, el GFCI realiza regularmente una prueba interna automática para confirmar que puede responder a una falla de tierra, proporcionando una protección continua contra fallas de tierra.
- Resistente a la intemperie - Construido con ingeniería avanzada estabilizada contra rayos UV para proporcionar una resistencia superior a la corrosión, la temperatura y los rayos UV, previniendo la decoloración y el envejecimiento, ideal para uso interior y exterior. Los interruptores GFCI son requeridos en cocinas y baños y dentro de los 25 pies de equipos de calefacción, aire acondicionado y refrigeración para prevenir descargas eléctricas en áreas sujetas a humedad.
- Autoprueba - Dos luces indicadoras proporcionan retroalimentación simple e intuitiva sobre el estado de alimentación y protección. Si el indicador (LED) brilla en verde, ha instalado el receptáculo GFCI correctamente y está funcionando correctamente. El interruptor GFCI realiza automáticamente una autoprueba (la luz roja parpadeará una vez) cada 40 segundos para garantizar que el GFCI esté funcionando continuamente. Cuando el receptáculo GFCI llega al final de su vida útil, la luz roja se encenderá, lo que le recuerda reemplazar el enchufe a tiempo.
- Fácil instalación: El receptáculo GFCI se puede instalar fácilmente en la caja eléctrica en tan solo 10 minutos siguiendo nuestras instrucciones detalladas. Placas decorativas de policarbonato irromtibles, tornillos y instrucciones de instalación completas incluidas.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number