









Artículo: AMZ-B07ZWVKR73
Chicco Fit2® Adapt Asiento y Base para Niños Pequeños, Asiento Trasero para Bebés y Niños Pequeños de 4-35 lbs., Incluye Soporte para Cabeza y Cuerpo del Bebé, Compatible con Carriolas Chicco | Ember/Negro
Sin stock
9.37 kg
No
Nuevo
Amazon
- BASE DE 2 ETAPA – Convierta la base del asiento para auto incluida, de posición infantil trasera de etapa 1 a posición de niño pequeño de etapa 2, facilitando permanecer en posición trasera durante los primeros 2 años con más espacio para las piernas y un asiento más espacioso y vertical. Incluye una almohadilla removible de soporte para la cabeza y cuerpo del bebé para crear un asiento para auto de recién nacido.
- TELA ADAPTIVA – Partículas minerales volcánicas de origen natural permanentemente incrustadas en la tela aceleran la evaporación para ayudar a enfriar o devolver la energía infrarroja del cuerpo para ayudar a calentar.
- COMFORT PREMIUM – Asiento para auto para bebé con tela que regula la humedad con tecnología patentada 37.5 y malla transpirable para mantener una temperatura corporal ideal.
- COMFORT Y CONVENIENCIA – Apoyacabeza de 7 posiciones y arnés acolchado sin enhebrado proporcionan ajustabilidad para acomodar el crecimiento en ambas etapas. Cuenta con ajuste de una mano para el asa de transporte, tensor del arnés y apoyacabeza.
- COMPATIBLE CON CARRIOLAS CHICCO – El asiento para auto para bebé se engancha de forma segura en la base para permanecer en el auto y es compatible con carriolas Chicco para una combinación conveniente de asiento para auto y carriola. Un botón de liberación de una mano facilita su extracción, ideal para viajar con el bebé.
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4
Conoce más detalles
El asiento para auto Fit2 Adapt para bebés y niños pequeños utiliza una innovadora tela que regula la humedad con tecnología patentada 37.5 para ayudar a controlar el microclima de su hijo, manteniéndolo más fresco cuando hace calor y más cálido cuando hace frío. En la etapa 1, el Fit2 Adapt funciona como un asiento para auto tradicional para bebés, ofreciendo un asiento más reclinado con soporte para cabeza y cuerpo removible para acomodar a recién nacidos y bebés más pequeños desde el nacimiento hasta los 12 meses. En la etapa 2, el Fit2 Adapt se transforma fácilmente en un asiento para auto para niños pequeños, ofreciendo una posición de asiento más vertical para niños pequeños de 9 a 24 meses, sin ocupar más espacio en el vehículo. El apoyacabeza de 7 posiciones y el arnés acolchado sin enhebrado proporcionan ajustabilidad para acomodar el crecimiento en ambas etapas. El asiento para auto se engancha sin esfuerzo en la base incluida de 2 posiciones y en carriolas Chicco compatibles, creando una combinación conveniente de asiento para auto y carriola. El asiento para auto Fit2 Adapt cuenta con tecnología patentada 37.5 para absorber la humedad y mantener una temperatura corporal ideal. Esta innovadora tela que regula la humedad está permanentemente incrustada con partículas minerales volcánicas de origen natural para regular el microclima de su hijo, acelerando la evaporación para ayudar a enfriar o devolviendo la energía infrarroja del cuerpo para ayudar a calentar. Para un asiento para auto ideal para recién nacidos, el soporte para cabeza y cuerpo removible para recién nacidos y bebés más pequeños cuenta con telas de punto/malleta reversibles para comodidad en todas las estaciones. El Fit2 Adapt incluye un pie nivelador con resorte ReclineSure que trabaja en conjunto con los niveles de burbuja RideRight para verificar y lograr fácilmente el ángulo de base adecuado durante la instalación. Conectores LATCH premium y un tensor LATCH SuperCinch que multiplica la fuerza ayudan a lograr un ajuste seguro con una fracción del esfuerzo. La base también está diseñada con un enrutamiento de cinturón de seguridad fácil y bloqueos integrados para una instalación alternativa con el cinturón de seguridad del vehículo. El enrutamiento de cinturón de seguridad europeo integrado proporciona 3 puntos de contacto para una instalación segura solo con el portabebés. Una barra anti-rebote integrada aumenta el contacto superficial entre la base y el asiento del vehículo para mayor soporte y una instalación más segura.