

Artículo: AMZ-B07ZQYVXH8
El enchufe inteligente TP-Link Tapo Smart Plug Mini, la toma WiFi para el hogar inteligente funciona con Alexa Echo y Google Home, no requiere un hub, controla a distancia tus electrodomésticos desde cualquier lugar, se necesita la nueva aplicación Tapo (P100)
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- Controle desde cualquier lugar: controle sus pequeños electrodomésticos desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea que se encuentre en otra habitación o fuera de casa.
- LOS DISPOSITIVOS INTELIGENTES TAPO SOLO FUNCIONARÁN CON LA APLICACIÓN TAPO. LA APLICACIÓN KASA SMART NO ES COMPATIBLE CON EL
- ACCESO MULTIUSUARIO DE TAPO DEVICES: permite a los miembros de la familia controlar el enchufe inteligente con su propio dispositivo.
- Programación: establece horarios para cada uno de tus electrodomésticos para automatizar tu día. Deja que Tapo encienda la cafetera para despertarte o apague las luces para que duermas.
- Configuración sencilla: la configuración es rápida y sencilla mediante Bluetooth y la amigable aplicación Tapo.
- Diseño compacto: su diseño compacto deja las salidas adyacentes abiertas para su uso.
- Para un uso ligero. Carga máxima, 10 amperios, 1200 vatios.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Compatible con Alexa Google Assistant para control por voz. Usa la aplicación Free Tape para controlar tus dispositivos desde cualquier lugar y en cualquier momento Programación automática: establece horarios para cada uno de tus dispositivos para automatizar tu día, desde encender la cafetera hasta despertarte o apagar las luces para dormir. Control por voz: conecta tu enchufe con Alexa o el Asistente de Google para controlar fácilmente tu enchufe inteligente solo con tu voz. Acceso multiusuario: permite a los miembros de la familia controlar el enchufe inteligente con su propio dispositivo. Cubierta de seguridad: una cubierta de seguridad deslizante mantiene a los más pequeños a salvo de golpes accidentales. Configuración sencilla: la configuración es rápida y sencilla mediante Bluetooth y la amigable aplicación Tape.