









Artículo: AMZ-B07Z4G612W
Inflador de neumáticos compacto SKIL PWR CORE 12, solo herramienta, batería y cargador no incluidos — IF5943-00
En stock
1.07 kg
No
Nuevo
Amazon
- INFLADOR DE NEUMÁTICOS DE 12 V CON MANÓMETRO: equipado con un manómetro digital para configurar y ver los PSI en tiempo real.
- MODO DE ALTA PRESIÓN CON APAGADO AUTOMÁTICO: infla rápidamente neumáticos, equipos deportivos y más sin usar las manos. ALMACENAMIENTO DE
- ADAPTADORES INCORPORADO: mantiene los adaptadores a mano y accesibles.
- TAMAÑO COMPACTO: fácil de almacenar y portátil, perfecto para el automóvil o el garaje.
- Mayor tiempo de funcionamiento y duración de la batería: utiliza la misma tecnología de baterías de litio PWR Core 12 líder del sector que sus herramientas. La batería se vende por separado.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Este inflador de neumáticos de 12 V puede soportar todo, desde neumáticos de bicicletas y automóviles hasta balones deportivos. Ajuste la presión a 160 psi con el manómetro digital e infle con las manos libres. El inflador se apagará automáticamente a la presión preestablecida. El diseño compacto y liviano también lo hace perfecto para usarlo en el automóvil como inflador de neumáticos portátil en caso de emergencia. Más información sobre este producto: - Incluye un adaptador de válvula Presta, una aguja para pelotas deportivas y un adaptador para válvula de apriete; - Manómetro digital; - Se apaga automáticamente a la presión preestablecida; - Portátil y fácil de guardar; - Almacenamiento de adaptadores incorporado; - Longitud de manguera de 27 pulgadas; - Presión máxima: 160 PSI; - La batería de litio PWR CORE 12 se vende por separado. Acerca de la tecnología SKIL PWR CORE 12: El innovador sistema PWR CORE 12 Brushless está diseñado para una mayor duración de la batería, una carga más rápida y una potencia compacta. La tecnología de baterías de litio PWR CORE 12, líder del sector, utiliza un sistema de refrigeración patentado; cada pila está revestida con un material que controla la temperatura para mantener la batería fría y encendida, lo que prolonga un 25% su tiempo de funcionamiento y duplica su duración. La PWR JUMP carga la batería del 0% al 25% en solo 5 minutos (en base a una batería de 2.0 Ah). Además, obtén energía estés donde estés con el puerto USB integrado en la batería para cargar otros dispositivos. Estas innovaciones impulsan el potente rendimiento del sistema PWR CORE 12 Brushless.